EnLaRadio (el foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola soy Moon~

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
moon~
Usuario
moon~


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49

Hola soy Moon~ Empty
MensajeTema: Hola soy Moon~   Hola soy Moon~ Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:34 pm

Buenas a tod@s!! Me presento soy Moon~, pero mi nombre real es Eva, soy de un pueblecico de la Costa Brava, tengo 34 años. Me encanta todo tipo de música siempre k te haga sentir o te haga marcar una migita de ritmito en el cuerpo. Me apasiona el rock, aunk tb tengo las temporadas de todo, incluso de esas temporadillas k solo haces k recordar cuando salias de pekeñaja a las pistas de baile y no parabas de brincar por tos laos Wink. Na no me enrollo más, solo agradeceros la bienvenida a este foro y al canal, en el k me siento tan a gusto y dar las gracias a Lepidus por enseñarme vuestra casita. Un muakssss enorme y nos vemos en este mundico!!!
Volver arriba Ir abajo
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Hola soy Moon~ Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Moon~   Hola soy Moon~ Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:47 pm

Bienvenida moon x estos lares , un gusto conocerte un poco mas y na q lo pases genial en el canal y en este foro q es un poco de tod@s Wink .

un beso wapa Smile
Volver arriba Ir abajo
RosaGris
Usuario
RosaGris


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 46

Hola soy Moon~ Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Moon~   Hola soy Moon~ Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:10 pm

Hola Moon!!! ¿Qué tal? Encantada de tenerte por aquí, ya te había visto alguna que otra vez por el canal, pero si te soy sincera pensaba que eras alguien conocido con otro nick... y es que soy un verdadero desastre para reconocer a la gente si me cambian de nick :S sólo me quedo con algunos, memoria pez Sad
Espero que te sientas bien en el canal y que nos visites más todavía
Besitos
RosaGris
Volver arriba Ir abajo
moon~
Usuario
moon~


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49

Hola soy Moon~ Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Moon~   Hola soy Moon~ Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:54 pm

Graciassssss Kalidor y Felicidades atrasaicas Rosagrisss!!! Un besote enorme para los dos!!
Volver arriba Ir abajo
Lepidus
Dj
Lepidus


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 46
Localización : Meseta

Hola soy Moon~ Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Moon~   Hola soy Moon~ Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:18 pm

Hola moon~ bienvenida, pasa que también es tu casa y la de toda persona que quierar morar en ella. Yo te la mostré pero ahora está en ti permanecer por el tiempo que desees. Gracias por acompañarnos
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hola soy Moon~ Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Moon~   Hola soy Moon~ Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:49 pm

Que grande que siga entrando gente nueva a pesar de nuestras emisiones... geek Claro que los jueves a las 23h subimos el nivel durante una hora (pero no es suficiente). Gracias por entrar!!!

Bicos,

MulDR
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Hola soy Moon~ Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Moon~   Hola soy Moon~ Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:35 am

jaja Muldr , lo q no especificastes fue lo del nivel , claro q se sobreentiende q como tas con el solotone wisper-xl , el nivel es del audio , Razz

P.D. moon otro saludito y perdona q contestara aki al crak de muldr pero no pude resistirlo ...jajaja
Volver arriba Ir abajo
moon~
Usuario
moon~


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49

Hola soy Moon~ Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Moon~   Hola soy Moon~ Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:22 pm

No pasa na Kalidor Wink, esta el chikillo despistaooo y luego Muldr me dice a mi nick tiene el mokillo caillooo ainssssss. Lepidus gracias apo me kearé to lo k pueda aunk no entre demasiado por mis horarios. Cuidarsussssss gentecilla apaña!!! Muaksssss
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hola soy Moon~ Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Moon~   Hola soy Moon~ Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:14 am

Bueno, quien no ha confundido alguna vez una falda con vuelo con un moco? Somos todos humanos (y algunos miopes -incluso-).
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
moon~
Usuario
moon~


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49

Hola soy Moon~ Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Moon~   Hola soy Moon~ Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:42 pm

No pasa naaaa MulDR aunk si sales de fiestuki por ahi no confundas un moco con una faldicaaa ;ppp. Si que somos humanos y yo la primera k me ekivoco en muchas cositas. Cuidate majo, nos vemos por estos mundos
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hola soy Moon~ Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Moon~   Hola soy Moon~ Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:45 am

XDDD Sabio consejo. Lo tendré en cuenta el próximo fin de año (que yo salgo una vez cada 365 días). Bicos : **********
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Hola soy Moon~ Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Moon~   Hola soy Moon~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Moon~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos a El Baul de Cie|oAzu|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnLaRadio (el foro) :: Miscelánea :: Usuarios-
Cambiar a: