| Bienvenidos a El Baul de Cie|oAzu| | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cie|oAzu| Dj
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 04/02/2009 Edad : 62
| Tema: Bienvenidos a El Baul de Cie|oAzu| Jue Feb 12, 2009 1:11 am | |
| Hooooooooolaa a tod@s! Bienvenidos a mi pequeño espacio dentro de este maravilloso canal de música y chat del IRC-Hispano, EnLaRadio. La culpa de que yo forme parte de él es de mi gran amiga ^xana^, que sabiendo mi gran amor por la música, me convenció y es así que nace... El Baúl De Cie|oAzu|. Estaré con todos vosotros los sábados a las 22 horas con muuuucha música de ayer, hoy y siempre. Agradezco por la gran acogida que he recibido de todos vosotros y espero conoceros y que me conozcais mejor. Muchos besinesssssssss! | |
|
| |
langos Dj
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 04/02/2009 Localización : silbame y alli estare
| Tema: Re: Bienvenidos a El Baul de Cie|oAzu| Jue Feb 12, 2009 1:28 am | |
| hola cielo azul,muy bonito tu ojo,azul y acorazonado,por cierto ¿donde esta el bar,en este baul?,pa mi una birrilla fresquita,ah y que baul mas grandeeeeeeeee | |
|
| |
^xana^ Administrador
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Bienvenidos a El Baul de Cie|oAzu| Jue Feb 12, 2009 1:41 am | |
| | |
|
| |
MulDR Usuario
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Bienvenidos a El Baul de Cie|oAzu| Jue Feb 12, 2009 2:29 am | |
| Besos para el baúl más cantarín de EnLaRadio. Nos escuchamos los sábados!!!! | |
|
| |
Lepidus Dj
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 04/02/2009 Edad : 47 Localización : Meseta
| Tema: Hola!!!!!!!! Jue Feb 12, 2009 11:33 am | |
| A mi me caiste bien desde el principio puesto que el azul es mi color favorito y el cielo siempre me ha gustado.
Escuchar tu música nos retrotrae a un lugar dónde aún no hemos estado, pero cada aroma, sonido y sentimiento nos evoca un recuerdo que siempre será nuestro por haberlo vivido intensamente.
Es un placer escucharte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Annybel Dj
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Bienvenidos a El Baul de Cie|oAzu| Jue Feb 12, 2009 1:44 pm | |
| hola guapa!!! bienvenida!!!! me encanta que cada dia se sume mas gente a esta locura q es la música .. asique te mando mil besos muasss y mucha suertee | |
|
| |
langos Dj
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 04/02/2009 Localización : silbame y alli estare
| Tema: Re: Bienvenidos a El Baul de Cie|oAzu| Jue Feb 12, 2009 6:12 pm | |
| a felicidades por tu proximo cumpleaños,que veo que ya te queda poquito,a mi me envias la tarta ,a ser posible de chocolate,en un tupperwee,que te lo devolvere limpito.bueno tambien puedes hechar unas cervbecitas tambien,ummmm , pa ambientarnos serpentinas y cosas de esas,yo te enviare una felicitacion graba a capela,no se si podras resistirla,o quizas este mundo no este preparado para escuchar mi voz mientras canto,pero no importa,si nos volvemos a enchundar los chubasqueros,sacamos la motora,y nos ponemos los salvavidas,creo que no habra ningun problema,asi que felicidades por tu proximo cumple....y que cumplas muchosss masssssss | |
|
| |
KALIDOR Usuario
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Bienvenidos a El Baul de Cie|oAzu| Jue Feb 12, 2009 6:39 pm | |
| saludarte x este rinconcito y na seguro q nerviosa x q creo q en tu cumple ( segun noticias de efe ) nacho vidal y roco sifredi van a hacerte un striptease y .... nada q lo pasaras seguro q muy bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos a El Baul de Cie|oAzu| | |
| |
|
| |
| Bienvenidos a El Baul de Cie|oAzu| | |
|