EnLaRadio (el foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios sobre la Historia Interminable

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lepidus
Dj
Lepidus


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 46
Localización : Meseta

Comentarios sobre la Historia Interminable Empty
MensajeTema: Comentarios sobre la Historia Interminable   Comentarios sobre la Historia Interminable Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:56 pm

Inicio este post, para debatir sobre la historia interminable, me parece muy chulo, poder realizar comentarios sobre la misma al margen de escribir en ella o no.

Bueno mi comentario es par MulDR. Sabía que alguien pondria algo de ese tipo, antes o después. Ahora que ¿Hacemos a lo Corazón del Guerrero con Joel y Neus Asensi, intercambiando realidad y ficción? ;P Cualquier cosa se puede continuar.
Saludos a los bandos realistas y rebeldes. Donde os situais cada uno? Quién os cae mejor?
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Comentarios sobre la Historia Interminable Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la Historia Interminable   Comentarios sobre la Historia Interminable Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:03 am

Bueno en las series de televisión eso tiene nombre, se llama "salto al tiburón" y se suele dar cuando se ha exprimido tanto la historia que solamente queda desfasarse y dar un impulso en otra dirección.

Que conste que de "saltos al tiburón" han salido cosas interesantes como la serie Aída. Gracias por el post Lepidus.
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Comentarios sobre la Historia Interminable Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la Historia Interminable   Comentarios sobre la Historia Interminable Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:24 pm

Bueno yo ya intente digamos hacer un cambio de guion , digamos asi , pero me fue rechazado o vetado ; q cada uno lo interprete como kiera ; ya q la historia cada vez estaba mas exprimida , como dijo muldr y ya daba sus ultimos coletazos ... , pero como le dije a xana , con imaginacion , cualkier cambio puede ser positivo , pero hay q usar la imaginacion y no decir q no de antemano , asi q nada , veremos hacia donde nos lleva la historia q como digo , con imaginacion , si q es interminable Wink .

P.D. animaos mas usuarios a escribir y sorprendernos con vuestras historias , q no es solo cosa de 3 sino de tod@s los del foro Smile .
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Comentarios sobre la Historia Interminable Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la Historia Interminable   Comentarios sobre la Historia Interminable Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:34 pm

¿Que el foro no es cosa de tres? El tiempo te quitará la razón. jajajajajajajaja

Un abrazo KALIDOR y gracias por colaborar siempre (ya solamente queda que colaboren otros dos) geek
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Comentarios sobre la Historia Interminable Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la Historia Interminable   Comentarios sobre la Historia Interminable Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:11 pm

Muldr no me leiste bien geek , dije q no es cosa de 3 , hablando genericamente , pero me referia a la historia , no a todo el foro geek .

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Lepidus
Dj
Lepidus


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 46
Localización : Meseta

Comentarios sobre la Historia Interminable Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la Historia Interminable   Comentarios sobre la Historia Interminable Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:46 pm

Bueno en cualquier caso, que razón tienes Kalidor con lo de animar a todos a que participen en la historia. En la historia, en el foro, en fin en todo lo que se ponga en marcha, que es divertido.

MulDR ojalá te equivoques en lo que temes. Alegría, optimismo y mucho curro, mucho Curro Romero de sus buenas tardes con el tendido a rebosar.

Saludos flower
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Comentarios sobre la Historia Interminable Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la Historia Interminable   Comentarios sobre la Historia Interminable Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:15 pm

Bueno, lo mío era sarcasmo KALIDOR y Lepidus. Claro que no debería ser cosa de 3. La realidad es que todos tenemos muchas cosas que hacer en nuestras vidas. En cualquier caso tener un foro es algo positivo y la radio funciona realmente bien (al nivel que debe funcionar una radio amateur pero con ganas como la nuestra).

Pero mi visión del foro es un poco diferente. Yo creo que es un sitio al que asistir puntualmente para comprobar la parrilla, comentar cualquier incidencia en alguna de las emisiones, pedir canciones o jugar a la historia interminable. Pero puntualmente. Somos pocos (cojonudos pero pocos) y no podemos pretender que este foro tenga la vida que tendría un foro con 500 usuarios. Forzar eso sería un error en este momento y nos llevaría a la decepción al no conseguirlo.

Al contrario de la imagen que a lo mejor he dado con mi sarcasmo, yo creo que la cosa va muy bien y que el principal objetivo está cumplido: pasarlo bien. Hay que seguir enganchando a la gente con nuestras emisiones y con nuestra charla en el canal del IRC. Para ello, fundamental el buen humor y hablar hablar y hablar.

Bicos mil para todos los que colaborais y recordaros lo que encabeza este foro: "Este foro se alimenta de tus comentarios"
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Comentarios sobre la Historia Interminable Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la Historia Interminable   Comentarios sobre la Historia Interminable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios sobre la Historia Interminable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos propuestas
» La Historia Interminable de EnLaRadio
» Cada cosa en su cajón (¿Dónde dejar tus comentarios?)
» Anti-materia. Gazapos, muletillas, comentarios inapropiados, arrojadlos aquí
» Algo sobre mitología

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnLaRadio (el foro) :: Miscelánea :: Anticuario :: La Historia Interminable de EnLaRadio :: Otros-
Cambiar a: