EnLaRadio (el foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algo sobre mitología

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Erato
Dj
Erato


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : 37.23 N 5.59 O

Algo sobre mitología Empty
MensajeTema: Algo sobre mitología   Algo sobre mitología Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:49 am

Y repito no se si es aquí, pero aquí lo dejaré. Nueva sección en mis emisiones de los viernes a las 21'00 H. pensé que podría ser entretenido hablar y comentar los mitos de las distintas culturas (sobre todo griega que pa eso llevo un nick griego) y a quienes se lo comenté les parecio divertido, así es que os contaré algo cada viernes sobre mitología. Lo llevaremos Lepidus y yo que se ha ofrecido amablemente a ayudarme, no había leído su sugerencia cuando lo tenía ya más que pensado y se lo comenté a xana, ya sabéis que no em aclaro con esto del foro, lo de los dimes y diretes no los llevo, bien, ;Wink gracias a Lepidus ya respiroo... !!

besos a todos
farao cyclops sunny
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Algo sobre mitología Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre mitología   Algo sobre mitología Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:56 pm

De nada, por lo que me toca. La próxima vez te va a explicar las cosas rita_la_cantaora. (...) Perdón, me dicen por el pinganillo que rita_la_cantaora es una distinguida usuaria de este foro. Pido disculpas y rectifico: La próxima vez te lo va a explicar otro. (...) Me dicen por el pinganillo que otro no es usuario de este foro así que definitivamente será otro el que te explique las cosas.

Por cierto, me gusta tu avatar. Bicos mil y aupa tu instinto (que por ahora te ha llevado a postear tus temas en el lugar adecuado),
afro MulDR, bounce Pena y bounce Gloria

P.D. Será la última vez que este trío de ladillas conteste a un "señuelo" del tipo "no sé si estoy haciéndolo bien".
Que nadie se llame engaño, no es desidia, lo mío es aburrimiento ya geek
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
^xana^
Administrador
^xana^


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Algo sobre mitología Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre mitología   Algo sobre mitología Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:54 pm

Erato, genial que te decidas a incluir en tus emisiones a mitos de todas las mitologias. Este viernes me lo he perdido, para el próximo estaré en primera fila.


Besitosssssssssssss


jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Erato
Dj
Erato


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : 37.23 N 5.59 O

Algo sobre mitología Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre mitología   Algo sobre mitología Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:16 pm

Y aquí me dispongo a responder. Procedo:

Gracias, gracias galego por tus aclaraciones al respecto de este foro. Me han ayudado tela, Smile Entiendo tu aburrimiento, decir las cosas muchas veces y más aún cuando se suponen que están claras ... agota a cristo divino, Vive dios que así es!!! qué me lo digan a mi!

Miles de besos y Eternamente agradecida.
Volver arriba Ir abajo
Xayide
Usuario
Xayide


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 48
Localización : Valencia

Algo sobre mitología Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre mitología   Algo sobre mitología Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:09 pm

Y yo voy a puntualizar que es lo mio.
Procedo:
Manita lo del muldr es masoquismo, es decir, lo hace porke disfruta haciendolo, asi que no le vayas dando las gracias cada dos por tres que al final se lo va a creer y no es plan... un gallego creido y con ladillas no es lo mas indicado, que quieres que te diga nena... Razz
Además manita que para eso ya esta la seccion de agradecimientod que tan desinteresadamente abrir por accidente en su cachico de foro.... dale las gracias alli que seguro que le hace mas ilu.
Espero verte pronto manita tia wena maciza Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Algo sobre mitología Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre mitología   Algo sobre mitología Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:52 pm

Y ya. Esta es la última ofensa personal e injustificada que se te pasa. Sea conmigo o con cualquier otro usuario del foro. El dar cuerda se ha acabado. Lee la postdata si te interesa.

Un abrazo Erato (esto es para chillai no para ti).

P.D. Dejo todos estos posts de chillai para que después, cuando BORRE todo aquel futuro post ofensivo nadie me llame censor. Un abrazo gente de buena fe. Humor sí, mala hostia no.
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Algo sobre mitología Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre mitología   Algo sobre mitología Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo sobre mitología
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios sobre la Historia Interminable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnLaRadio (el foro) :: Miscelánea :: Anticuario :: La Caja De Pandora-
Cambiar a: