EnLaRadio (el foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los domingos en el MacGuffin de RosaGris, vuestra música

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RosaGris
Usuario
RosaGris


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 46

Los domingos en el MacGuffin de RosaGris, vuestra música Empty
MensajeTema: Los domingos en el MacGuffin de RosaGris, vuestra música   Los domingos en el MacGuffin de RosaGris, vuestra música Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:58 pm

Hola a todos Wink Desde esta semana (lunes 2 de marzo Smile ) la edicion de los domingos se hará con vuestras peticiones, así que no seais tímidos... y a pedir por esas boquitas :p
Besitos a todos
Volver arriba Ir abajo
VictorVanDort
Usuario
VictorVanDort


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 50

Los domingos en el MacGuffin de RosaGris, vuestra música Empty
MensajeTema: Re: Los domingos en el MacGuffin de RosaGris, vuestra música   Los domingos en el MacGuffin de RosaGris, vuestra música Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:46 pm

Ohhh voy a ser el primero en pedir?? vaya...

En tan importante ocasión.. tendré que pedir una buena canción... y esa va a ser... mmmm Coming Back To Life de Pink Floyd... ale... para cuando te de la gana... y gracias artista!! :***
Volver arriba Ir abajo
langos
Dj
langos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : silbame y alli estare

Los domingos en el MacGuffin de RosaGris, vuestra música Empty
MensajeTema: Re: Los domingos en el MacGuffin de RosaGris, vuestra música   Los domingos en el MacGuffin de RosaGris, vuestra música Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:41 am

bueno,mi peticion es la siguiente, cantame algo, no se una cancion que te sepas o algo,aunque sea el estribillo,con eso me conformo, jajajajajaj,(aunque me ria,lo de cantar es en serio,jeje).
Por otro lado, me gusta queen,y el rock duro,aunque creo que mi gusto musical esta poco definido,no se si una cancion es buena es buena,y no importa si es rock ,folck o una sevillana,asi que pon la que mas te guste a ti,que seguro que acertaras ,jajajaj,nos vemos en el Mcgufin.
Volver arriba Ir abajo
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Los domingos en el MacGuffin de RosaGris, vuestra música Empty
MensajeTema: Re: Los domingos en el MacGuffin de RosaGris, vuestra música   Los domingos en el MacGuffin de RosaGris, vuestra música Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:42 pm

na rosagris ya sabes lo q pido , no te asustes q nada friki Razz Razz ..... , ni el luis pana , ni dentro de espinete , ni bracula condemor ( esta ya toco ) ... geek geek , esta vez solo el himno del xerez si ya x fin esta semana es de 1ª Wink

besos wapa :***********************
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Los domingos en el MacGuffin de RosaGris, vuestra música Empty
MensajeTema: Re: Los domingos en el MacGuffin de RosaGris, vuestra música   Los domingos en el MacGuffin de RosaGris, vuestra música Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:01 am

Para este domingo me pido una de The Beatles (pero que no sea la típica cancion conocida...)
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
RosaGris
Usuario
RosaGris


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 46

Los domingos en el MacGuffin de RosaGris, vuestra música Empty
MensajeTema: Re: Los domingos en el MacGuffin de RosaGris, vuestra música   Los domingos en el MacGuffin de RosaGris, vuestra música Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 5:30 pm

Será pa este domingo, 5 de julio :p no lo lei XDD vamos a buscar una que no la conozca ni la madre que la parió :p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los domingos en el MacGuffin de RosaGris, vuestra música Empty
MensajeTema: Re: Los domingos en el MacGuffin de RosaGris, vuestra música   Los domingos en el MacGuffin de RosaGris, vuestra música Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los domingos en el MacGuffin de RosaGris, vuestra música
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss
» MUSICA DIFERENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnLaRadio (el foro) :: Miscelánea :: Anticuario :: El Macguffin de RosaGris :: Peticiones musicales-
Cambiar a: