EnLaRadio (el foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss

Ir abajo 
+10
Mercesu
RosaGris
KALIDOR
silla_tuning
Annybel
Xayide
Lepidus
langos
MulDR
^xana^
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
^xana^
Administrador
^xana^


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Empty
MensajeTema: Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss   Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:36 pm

^xana^ os da la bienvenida a su mágica carpeta
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

!!! ... cual ninfa, peinando con peines de oro su rubio y largo cabello y vistiendo largas túnicas blancas, chapoteando y bailando en las aguas, riendo y cantando (o con risa cantarina)....!!!! Chicos hasta aquí leyenda, yo solo hago chasssss y aparezco a vuestro lado, pinchando la "carpeta mágica" sonando en vuestros reproductores los martes y los viernes, intentando que el flujo sonoro fluya, fluya .... que la magia surja y veros sonreir.

Este rato musical, no tendrá magia sin vosotros, sin vuestra participación, os invito a dejar en este espacio todas las sugerencias y peticiones.

Os invito a utilizar masivamente el BUZON DE VOZ. Nos encanta compartir con todos las sugerencias de !Viva Voz!. No te cortes, hazlo a tu manera!!!!!.

Bienvenidossss, besitosssssss para tod@s!!!!!!!!!!!


!!!!!!Cuando crees que me ves, cruzo las ondas, hago chassss y aparezco a tu lado!!!!!


jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Empty
MensajeTema: Re: Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss   Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:59 pm

Ya sabes que eres mi preferida Basketball
Ya sabes que tu carpeta no tiene igual Basketball
Ya sabes que eres la mejor jefa del mundo Basketball
Y ya sabes que yo soy un tío de fiar pirat

Que gustazo currar contigo (ahora sin bromas) :***********^^^^^^************ aunque nos explotes jajaajjaajaj

Bicos mil afro MulDR

P.D. Me gusta tu galego Smile Smile Smile Smile Smile Smile (mucho)
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
langos
Dj
langos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : silbame y alli estare

Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Empty
MensajeTema: Re: Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss   Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:26 am

vaya,con la leyenda,que bonita,dios y ese chas a sio alucinante.
Muldr a mi no me dices eso,guapeton,jajajajajajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Lepidus
Dj
Lepidus


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 46
Localización : Meseta

Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Empty
MensajeTema: nassssssss Xana   Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:34 pm

La carpeta mágica más mágica de todo internet. Chassssss chassssssss cómo molaaaaaa. Oleeeeeeeee.
Volver arriba Ir abajo
Xayide
Usuario
Xayide


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 48
Localización : Valencia

Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Empty
MensajeTema: Re: Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss   Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:23 pm

Jefa yo no es por nada pero eso de chass y aparecer asin de repen no me convence porque yo me asusto facilmente.... no podias tocar la campanilla antes de aparecer? Razz
Y como dice el Muldr es cierto que eres la mas chachi, la mas mejor y la mas jafaza de todas las jefazas Basketball Basketball Basketball
Ale a ver quien da mas...
Volver arriba Ir abajo
Annybel
Dj
Annybel


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Empty
MensajeTema: Re: Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss   Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:58 pm

vaya peloteoooooooooooooooooooo!!!!!
pues a mi me cae mal la jefecilla esta jajajajaa Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
silla_tuning
Usuario
silla_tuning


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Empty
MensajeTema: Re: Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss   Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:59 am

lol! lol! bounce bounce Embarassed oleeee oleeeeeeeeeeeeeeee esaaaa ninfaaaaaaaaaaaa
ke buena ke estas
jeje
buenoo ya lo sabes
ejej
buenooo wapaa al final leoo algo
ejejej
estoo molaa no pense ke era asii
aiiiiiiiii
ejjeje
poss vengaaa
a darlee de lo linfoo a la radioo ehh
jejeje
un besazooo wapaaa
cuidateeeee Sleep lol! lol! Embarassed Razz bounce
Volver arriba Ir abajo
^xana^
Administrador
^xana^


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Empty
MensajeTema: Re: Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss   Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:53 pm

Chicos, algunos comentarios me recuerdan una secuencia de una película, aquélla en la que un tal Edward, en una suntuosa tienda de Beberly Hills decía, visa platino en mano .... "nos gusta que nos hagan la pelota ... más ... mucho mássss ... a ella, no a mi ... jajajjajajajajajaja

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Silla, ya sabemos una cosita más de ti .... te gusta campanilla Razz

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Empty
MensajeTema: Re: Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss   Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:45 pm

Tienes toda la razón. Pero recuerda que eso solamente lo consigue una pretty woman Basketball (y perdona que siga con el peloteo) Razz
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Empty
MensajeTema: Re: Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss   Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:36 pm

q decirte xana q no te hayan dicho ya ... , na gracias x invitarme a este foro y ser parte de esta familia ; aprovecho para felicitar x este buen rollo q hay y espero q siga siendo asi , venga un besito

P.D. ahora sin peloteo , lo de jefa ya sabemos q significa... Very Happy

J = joven
E= estupenda
F= fantastica
A= agradable
Volver arriba Ir abajo
RosaGris
Usuario
RosaGris


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 46

Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Empty
MensajeTema: Re: Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss   Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:07 pm

Pues estoy de acuerdo con Annybel... esto es demasiado peloteo, eh! Y Kalidor, "tú también, hijo mío"... me has defraudado... que fui yo la que te traje al mundo de la radio... qué inestables son las fidelidades humanas Razz
Pero bueeeeno, he de reconocer que lleváis razón Very Happy ^xana^es la caña de España Razz y es muy buena que me ha cambiado las horas de emisión Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lepidus
Dj
Lepidus


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 46
Localización : Meseta

Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Empty
MensajeTema: cambio de hora Rosagris   Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:30 pm

jajjajajajja. Rosa Gris. Cambiaste la hora del viernes para venir de fiesta? Me imagino que no Rolling Eyes Xana una besazo!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mercesu
Usuario
Mercesu


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Empty
MensajeTema: Re: Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss   Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:18 am

lol! Por fin !Hola primi, Tu bienvenida BRUTAL, no esperaba menos de ti;JA!JA!

Por cierto enviame otra vez todo porque no puedo escucharos, Tus compañeros maravillosos , eres la mejor NO LO OLVIDES NUNCA y recuerda si todos los impresentables que hay en este mundo volasen no veriamos nunca la luz del sol. Un beso guapisima sunny
Volver arriba Ir abajo
Cie|oAzu|
Dj
Cie|oAzu|


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 62

Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Empty
MensajeTema: Re: Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss   Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:27 am

Muuuuuuuuchos besines a la niña más wapa de todo el IRC-Hispano! jajajajaja ya sabes, tu eres la culpable de todo esto, y no podía de ser de otra manera.....ERES LA MEJOR!!!!
Eso de "hago Chassssssssssss..." me suena a una canción que siempre me ha gustado...a ver si la pones en algun momento y verás en el canal a una tal Cie|oAzu| pidiendotela: pa miiiiiiiiiiiiiii!! jajajaja
Cuídate, niña.....mi amiga wapaaaaaa! Besinessssssss!

Cie|oAzu| I love you
Volver arriba Ir abajo
^xana^
Administrador
^xana^


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Empty
MensajeTema: Re: Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss   Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:34 pm

Kalidor me gusta como piensas (no cambies) Very Happy Very Happy Very Happy

Niñas, annybel y Rosagris, sois fantásticas, guapas, maravillosas cheers cheers cheers .... y la xana es casi mágica (esto es lo que hay) geek geek geek

Mercesu, primi, ya tienes el GPS en tu correo para que nos encuentres sin dificultad. Te esperamos pronto por el canal. Besitosss para los dos jocolor jocolor

Cie|loAzul, ya sabes que este espacio sin ti, no sería lo mismo, estaría cojito. Eso esta hecho, la próxima vez que suene hago chasss, será para ti. cienes y cienes de besinesssssssssssssss

jocolor jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
langos
Dj
langos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : silbame y alli estare

Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Empty
MensajeTema: Re: Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss   Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:28 pm

xana,uummmmmmmmm he estado mirando to los mensajes que te han enviado,y tengo que decirte que te has equivocado,.ya sabes soy asi de sincero,......no deberias haber montado una emisora,deberias haber montado una tienda de deportes..............jajajaj con todas las pelotas que te han enviado te forras vendiendolas,,,jajajajajajajajaj,pa`ya va la mia pa que luego digan que no te la envie Basketball pelota guena donde las haya,y mira bota sola y to.
Volver arriba Ir abajo
^xana^
Administrador
^xana^


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Empty
MensajeTema: Re: Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss   Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:09 pm

Langos ... estoy haciendo acopio de pelotas, bolas, balones ..., con la crisis todo vienen bien Shocked Shocked Shocked

muassssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
fffff
Usuario
avatar


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Empty
MensajeTema: Re: Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss   Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:13 pm

^xana^ escribió:
Langos ... estoy haciendo acopio de pelotas, bolas, balones ..., con la crisis todo vienen bien Shocked Shocked Shocked

muassssssssssssssss



aaaaaii aiii cuanto peloteooooooo

Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Ball1gt9
Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss W582
Volver arriba Ir abajo
^xana^
Administrador
^xana^


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Empty
MensajeTema: Re: Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss   Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:37 pm

BObaEsponja, tu sí que sabes. Surtidito completo de todos los colores y tamaños ... Shocked Shocked Shocked

Bienvenida al foro (me gusta más el otro nick) geek geek geek

muuuassssssssssss

jocolor jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
fffff
Usuario
avatar


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Empty
MensajeTema: Re: Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss   Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:57 pm

Dicho y hecho ! Laughing si es que soy una vendidaaa! scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Loveferoz
Usuario
Loveferoz


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Empty
MensajeTema: Re: Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss   Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:52 pm

Xana, hola, no sé como funciona este invento. Pero felicidades por tu carpeta, por vuestras tertulias chateras, y por las/los grandes comentaristas musicales que están en plantilla: sois mucho más que simples pinchadiscos, sois lecciones de vida y de saber estar.

Gracias porque os leo y porque os escucho, y muy buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Loveferoz
Usuario
Loveferoz


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Empty
MensajeTema: Re: Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss   Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:58 pm

Xana, tienes un programa musical #En La Radio del Hispano, con mucho size, size, size... jajajajaja... La he líado parda en el mensaje anterior; lo mío es el bosque.

Disculpen las molestias.
Volver arriba Ir abajo
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Empty
MensajeTema: Re: Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss   Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:47 pm

loveferoz tb podias haber dicho q size size size es un tipo de aullido del lobo y nadie se hubiera entereao .... geek geek

o tb q size es la marca de pelotas o balones ..... bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
^xana^
Administrador
^xana^


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Empty
MensajeTema: Re: Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss   Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:43 am

LoveFeroz, bienvenido al foro, para ser tu primera vez no ha estado nada mal cheers cheers cheers cheers Ahora ya conoces el camino, esperamos leerte a menudo, paséate por él tal cual un bosque de hayas y deja tus comentarios y tus rosas por todas partes Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Como esta cambiando el cuento, si hasta los lobos tienen su parte tierna y dulce (la rosa te delata) Laughing Laughing Laughing Laughing

Tengo una Sentencia de Garzón de Caperucita y el lobo que os leere un dia de estos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Me alegra que te guste la carpeta y los locutores (tienes buen gusto) Very Happy Very Happy Very Happy

Besitosssssssssssssssss

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
^xana^
Administrador
^xana^


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Empty
MensajeTema: Re: Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss   Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:49 am

Kalidor, nos falta escuchar el size size del loveferoz ... lo invitamos ya :-)

jocolor jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Empty
MensajeTema: Re: Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss   Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hago Chassssssssssss ... Bienvenidosss
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnLaRadio (el foro) :: Programación :: La Carpeta Mágica de ^xana^ :: Hago chassss!!!! Bienvenidos!!!-
Cambiar a: