EnLaRadio (el foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos again!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
_28YearsLater_
Dj
_28YearsLater_


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Bienvenidos again!! Empty
MensajeTema: Bienvenidos again!!   Bienvenidos again!! Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:11 pm

Bueno pichurrines y de oca a oca y tiro por que me toca. Idem con la música


Danzad, danzad malditos! Very Happy

Martes a las 23'00 h. 28 many dj's
Volver arriba Ir abajo
Lepidus
Dj
Lepidus


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 46
Localización : Meseta

Bienvenidos again!! Empty
MensajeTema: nasssssssssssssss!   Bienvenidos again!! Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:17 pm

jajjajajjajajajaj
que bueno
trátame bien a las ocas, que sino llamo a la protectora.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Overlord
Usuario
Overlord


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Bienvenidos again!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos again!!   Bienvenidos again!! Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:15 pm

Oca oca ? a si ese maravilloso juego conocido como el Oca-limotxo una variante para mayores de 18 años del juego original. Es entretenido XD ideal para los botellones.
Volver arriba Ir abajo
_28YearsLater_
Dj
_28YearsLater_


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Bienvenidos again!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos again!!   Bienvenidos again!! Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:41 am

Lepidus y Overlord (y of course resto de usuarios y dj's), tomo nota de las peticiones musicales que habeis dejado en el foro de anny aunque...a ti Overlord te hare sufrir un poco xD Quien sabe, igual te castigo con el cara al sol xDDD es broma campeon Very Happy

salud!!!

Twenty Eight Years Later
Volver arriba Ir abajo
Lepidus
Dj
Lepidus


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 46
Localización : Meseta

Bienvenidos again!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos again!!   Bienvenidos again!! Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:26 pm

Smile tuenti ocho, puede ser una buena idea para un programa yo la estuve barajando pero no me acababa de decidir, pareando canciones extremas. Un ejemplo poner el himno de Israel y el de Palestina. El Cara el sol y A las Barricadas... je je y cosas por el estilo. En fin ahi queda la idea Smile
Volver arriba Ir abajo
Xayide
Usuario
Xayide


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 48
Localización : Valencia

Bienvenidos again!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos again!!   Bienvenidos again!! Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:16 pm

Hacia tiempo que no pasaba yo por aqui pa meterme un poco con mi cuñao y me encuentro con que overlord y lepidus estan organizando un botellon a mis espaldas... que poca vergüenza!!!! asi que he decicido pasar de mi cuñao y meterme con vosotros dos... o me pasais el calimocho ese nos veremos en la puerta.... por cierto cuñao a mi no me hace falta que me pongas nada porque como habras podido compobar simple y llanamente no estoy jejeje... pero trankilo ke un dia de estos volvere y te pedire la del emigrante pa no desentonar con el cara al sol jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Cie|oAzu|
Dj
Cie|oAzu|


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 62

Bienvenidos again!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos again!!   Bienvenidos again!! Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:20 am

Tuentiiiii....lalalaaa....adivina a donde voy el viernes por la noche!! lalalaaaaa...A ver a los DENVER NUGGETS!!! Tomaré fotitos!!! Ya te contaré.
Besinesssssssssss.... Basketball Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos again!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos again!!   Bienvenidos again!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos again!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos
» Bienvenidos a Enlaradio
» Bienvenidos chiquitines!!!!
» ¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS CHATINES Y CHATINAS !!!!!
» Bienvenidos a El Baul de Cie|oAzu|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnLaRadio (el foro) :: Programación :: 28 Dias de Cine & 28 Many Dj's :: 28 Many Dj's-
Cambiar a: