EnLaRadio (el foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
langos
Dj
langos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : silbame y alli estare

que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:25 am

bueno hoy estoy un poco hablador,y me he dicho,pasemonos por el foro a ver como va el tema,pero es que hay temaaaaaaaaaaaaaaa,dios escribid algo,jajajaja,bueno la verdad es que hace tiempo que no entro no en el canal,problemillas que tiene uno,pero si suelo ver el foro de vez en cuando.vaya como puse alguna vez no si si alguien leera esto,pero si lo lee,escribid algo ,lo primero que os pase por la mente,no se ,lo que sea,bueno esperando vuestros,pensamientos se despide langos

de los langos de toa la vida lol!
Volver arriba Ir abajo
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:27 pm

Q pasa langos , la verdad q tb hacia q no entraba x aqui pero ver un mensaje nuevo me a echo escribirte....jajajja , no te voy a poner lo primero q se me a pasao x la mente pero ... solo mandarte un saludo y q estes bien , esperemos a ver si alguien mas lee esto y se atreve a escribir .

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
langos
Dj
langos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : silbame y alli estare

que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:49 am

hombreeeee kalidor,me alegra que hayas respondido,quillo gracias por responder,no se me da pena que nadie entre ya por aqui,veo como se acumula el polvo encima de los objetos,y no se,jajajajajaj
quillooooooo,pero lo dicho gracias por responder.
oye,¿sabes algo sobre paginas web? lol!
Volver arriba Ir abajo
langos
Dj
langos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : silbame y alli estare

que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:44 pm

ayer por la noche,estaba paseando por el monte,y una luz se me aparecioooooooooo,me conto tres secretos,
el primero es:que fernando alonso iba a fichar por ferrari
el segundo es que lorenzo se iba a caer en australia
y el tercero juas juas juas ,ese lo contare la proxima vez que entre,y es uno pa´cagarseeeeeeeeeeee

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
langos
Dj
langos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : silbame y alli estare

que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:52 pm

vaya,crei que este foro ya habria pasado a mejor vida,oye pero me ha alegrado ver que todavia sigue en el mismo sitio,ja,buenos tiempos aquellos en los que oiamos buena musica por esa radio,bueno chicos,esperando saber algo de alguno de vosostros langos, de los langos de toa la vida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnLaRadio (el foro) :: Programación :: Juerga en el suroeste-
Cambiar a: