EnLaRadio (el foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz Cumpleañossssssss, tuenti!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cie|oAzu|
Dj
Cie|oAzu|


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 62

Feliz Cumpleañossssssss, tuenti!!!! Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleañossssssss, tuenti!!!!   Feliz Cumpleañossssssss, tuenti!!!! Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:30 pm

Japi berdeiii tu yuuuu...Japi berdeiii tu yuuuuu....Japi berdeiiii, Mariooo wapooo....Japi berdeiiii tu yuuuuu!!!
Un fuerte beso con abrazo de oso para tiiii y Muchas Felicidadesssss en este tu dia!!!! Sé feliz!!!
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Feliz Cumpleañossssssss, tuenti!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleañossssssss, tuenti!!!!   Feliz Cumpleañossssssss, tuenti!!!! Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:28 am

Muchas felicidades Tron , es mas q compresible q me dijeras q no harias el especial x un asunto asi... jajaja , na q lo pases bien con los tuyos y si comes tarta q sea a nuestra salud , no bebas demasiao q despues se sabe to geek , venga diviertete y nos vemos Smile .

Un saludo .
Volver arriba Ir abajo
^xana^
Administrador
^xana^


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Feliz Cumpleañossssssss, tuenti!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleañossssssss, tuenti!!!!   Feliz Cumpleañossssssss, tuenti!!!! Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:12 pm



Mientras ponemos a tono, conjugamos y conjuntamos, estas voces cantarinas de EnLaRadio, drunken te felicitamos con ...

FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ....

:**************************************

cheers cheers jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Lepidus
Dj
Lepidus


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 46
Localización : Meseta

Feliz Cumpleañossssssss, tuenti!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleañossssssss, tuenti!!!!   Feliz Cumpleañossssssss, tuenti!!!! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:52 pm

Feliz cumpleaños aunque sea con dos días de retraso....

Muchas felicidades amigoooooooo!!!!!!
y a seguir igual de bien


Un abrazooooooooooo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
_28YearsLater_
Dj
_28YearsLater_


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Feliz Cumpleañossssssss, tuenti!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleañossssssss, tuenti!!!!   Feliz Cumpleañossssssss, tuenti!!!! Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:49 pm

Muuuuchas gracias a todos, aunque tambien con bastante retraso (he estado liadilllo estos dias Very Happy)

Por cierto, mi cumple era el 21 de Junio, creo que ha habido confusiones con la fecha, aun asi me doy por felicitado

Gracias a todos, de verdad, besos y como dice inf, sin babas para los chicos Razz

Mario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleañossssssss, tuenti!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleañossssssss, tuenti!!!!   Feliz Cumpleañossssssss, tuenti!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleañossssssss, tuenti!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» feliz cumpleeeeeeeeee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnLaRadio (el foro) :: Programación :: 28 Dias de Cine & 28 Many Dj's-
Cambiar a: