EnLaRadio (el foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Conoceis Second Live? Se puede crear disco virtual y pinchar....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gsus
Usuario
gsus


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2009

¿Conoceis Second Live? Se puede crear disco virtual y pinchar.... Empty
MensajeTema: ¿Conoceis Second Live? Se puede crear disco virtual y pinchar....   ¿Conoceis Second Live? Se puede crear disco virtual y pinchar.... Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:18 pm

Holaaa

¿Como va todo? espero que bien. Este post es para comentaros un juego on line que ya tiene muhco tiempo pero que creo os resultará interesante si no lo conoceis.

Second live (SL) es un juego on line parecido a los sims pero con muchas mas posibilidades y que puede ser visitado por todo el mundo mundial. En este juego (que muchas empresas ya han visto filon y comienzan a anunciase) hay incluso dinero virtual que puede ser cambiado por real en un momento dado, discotecas , bares, etc "todo" lo que hay en el mundo real, mucha gente lo utiliza como chat ya que es mucho mas interactivo y divertido.

Cuando entre me acordé de ti Xana ya que alli se puede crear la propia disco y la gente ademas de bailar, jugar , bromear etc puede escuchar buena musica, los djs se parten la caja con los que bailan y al igual que en la radio pues comenta la jugada pero esta vez "viendo" a los personajes.
Os paso un enlace de alguna noticia y otro con el programa a bajarse para poder empezar a jugar.

Un saludo y creo que os resultará interesante.

http://www.hoytecnologia.com/noticias/Second-Live-mundo-dibujado/5817

http://secondlife.com/
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

¿Conoceis Second Live? Se puede crear disco virtual y pinchar.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoceis Second Live? Se puede crear disco virtual y pinchar....   ¿Conoceis Second Live? Se puede crear disco virtual y pinchar.... Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:51 pm

Yo he jugado en un par de ocasiones al Second Life. He llegado a reunir algo de dinero (lo justo para comprarme un pelo chulo y una camiseta que ponía Bob Dylan). Pero al final me cansé. Es un chat cachondo, pero yo creo que son más efectivos los chat de siempre. Y lo de tener que currar para conseguir cosas... En fin, como si no le llegase a uno con currar en la vida real.

Lo que me gustó mucho fue lo de volar a cualquier parte del mundo Second Life. Porque llegué a encontar sitios muy curiosos. Y alguno "curioso" jajajajajaja. Por cierto, lo que sí es divertido es construír cosas. Yo construí un aeroplano (me regalaron las piezas y las instrucciones) y conseguí que volase y tal. Eso me gustó ajajajajaj.

Resumiendo: merece la pena echar un ojo a Second Life. No sé si tanto como para quedarse definitivamente, pero por lo menos para conocerlo. Smile Gracias por tu recomendación!!!
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
 
¿Conoceis Second Live? Se puede crear disco virtual y pinchar....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnLaRadio (el foro) :: Miscelánea :: Vuestras sugerencias :: Otros-
Cambiar a: