EnLaRadio (el foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por fiiiiiiiin!!!! esta soy yo!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
laextranjera
Usuario
laextranjera


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Por fiiiiiiiin!!!! esta soy yo!! Empty
MensajeTema: Por fiiiiiiiin!!!! esta soy yo!!   Por fiiiiiiiin!!!! esta soy yo!! Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:56 am

Holaaaaaas!!! flower desde hace tiempo que entro al canal #enlaradio del irc y por fin decidí participar en el foro!

Como algunos habrán visto hablo poco y nada pero aclaro q No soy muda, jejeje

Soy Argentina, tengo 30 años, espero compartir experiencias, costumbres, aficiones con todos ustedes.


Ahhh!! me olvidaba de agredecer a Lepidus por recomendarme el canal y a xana el foro

Les mando muchos besooooooos a tod@s Wink
Volver arriba Ir abajo
^xana^
Administrador
^xana^


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Por fiiiiiiiin!!!! esta soy yo!! Empty
MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiin!!!! esta soy yo!!   Por fiiiiiiiin!!!! esta soy yo!! Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:32 pm

Bienvenida al foro niña. Ya sabes ahora pasea por el foro, deja tus sugerencias, comentarios, será un placer que nos escribas también aquí. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


besitossssssssssssssssssssss

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Lepidus
Dj
Lepidus


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 46
Localización : Meseta

Por fiiiiiiiin!!!! esta soy yo!! Empty
MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiin!!!! esta soy yo!!   Por fiiiiiiiin!!!! esta soy yo!! Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:52 pm

Bienvenida laextranjera. Gracias por venir por aqui y por el canal. Siempre es un placer tenerte cerca. Cuando se habla contigo desde luego se nota cercanía nada de "extranjería". Por lo tanto sería bueno que nos visites muchas veces aún y te des una vueltecita por cada rincón del foro que hay muchos.

Por cierto estaría genial que contaras alguna tradición o cuento de influencia incaica cómo me comentaste.

Besosssssssssssssssssssssssss
Bienvenida laextranjera
Volver arriba Ir abajo
langos
Dj
langos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : silbame y alli estare

Por fiiiiiiiin!!!! esta soy yo!! Empty
MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiin!!!! esta soy yo!!   Por fiiiiiiiin!!!! esta soy yo!! Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:25 am

un placer conocerte,y superbienebenida a este foro y por supuesto al canal enlaradio,que ya te hechabamos de menos,que bien que entrastes,lo dicho a disfrutar y a ser felizzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fiiiiiiiin!!!! esta soy yo!! Empty
MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiin!!!! esta soy yo!!   Por fiiiiiiiin!!!! esta soy yo!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fiiiiiiiin!!!! esta soy yo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnLaRadio (el foro) :: Miscelánea :: Usuarios-
Cambiar a: