EnLaRadio (el foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi pasion las motos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
langos
Dj
langos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : silbame y alli estare

mi pasion las motos Empty
MensajeTema: mi pasion las motos   mi pasion las motos Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:05 am

bueno como ya sabreis,soy muy aficionado a las motos,concentraciones,salidas moteras y por supuesto el mundial,
anunciaros que el mundial comienza el 12 de abril en qatar, los que nunca hayan visto una carreras de motos,no perdeos esta por que es nocturna.un verdadero espectaculo.
desde aqui animar a todos los españoles que compiten,y sobre todo a lorenzo,que es el mejor,jajajaja.
bueno podias ponerme los titulos de canciones,que creais que estan relacionados con el mundo de las motos,asi podre ponerlas en las emisiones.os espero,jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

mi pasion las motos Empty
MensajeTema: Re: mi pasion las motos   mi pasion las motos Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:56 am

Ahora mismo solamente recuerdo una canción (muy buena -por cierto-) que dice algo así: "(...) Como una moto voy, como una moto voy, como una moto voy... Lelerelerele-lereleré (...)"

A mí también me gusta el motor. Pero, contrario a ti, a mí me gusta el bueno: ¡¡¡ARRIBA PEDROSA!!! ¡¡¡¡ARRIBA ROSSI!!!! geek

afro MulDR (con casco y todo)
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

mi pasion las motos Empty
MensajeTema: Re: mi pasion las motos   mi pasion las motos Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:35 pm

Yo recuerdo una cancion de motos q la cantaban sino me equivoco los no me pises q llevo chanclas , algo asi de me via comprar una motooooo ...

Tb me gustan las motos y ademas tenemos aki uno de los mejores circuitos , sino el mejor geek ; creo q pedrosa es mas fino pilotando pero lorenzo echa mas garra aunke la moto no vaya tan fina , es mas parecido a rossi en ese sentido ; y claro esta el super rossi q es un crack .
Volver arriba Ir abajo
langos
Dj
langos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : silbame y alli estare

mi pasion las motos Empty
MensajeTema: Re: mi pasion las motos   mi pasion las motos Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:50 am

bueno dani es muy bueno,pero la garra que tiene lorenzo,es la garra,rossi es un crack,pero dani se parecia mas a max biaggi,que era mas fino,pero las cosas que hace el lorenzo en carrera,son impresionantes.
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

mi pasion las motos Empty
MensajeTema: Re: mi pasion las motos   mi pasion las motos Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:51 am

Estoy de acuerdo. Pero fuera de las carreras es otro cantar. Claro que estamos hablando de motos. Te doy toda la razón, que esto no es Gran Hermano.
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
langos
Dj
langos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : silbame y alli estare

mi pasion las motos Empty
MensajeTema: Re: mi pasion las motos   mi pasion las motos Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:19 am

la verdad es que no lo conozco fuera de las carreras,pero me imagino que cuando estan en el mundial todos miran por lo suyo,yo lo haria,juasss dios si yo corriera en moto me hecharia a los dos dias por loco.
Volver arriba Ir abajo
langos
Dj
langos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : silbame y alli estare

mi pasion las motos Empty
MensajeTema: Re: mi pasion las motos   mi pasion las motos Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:28 am

bueno ya estan aqui las carreras ,la primera pasada por agua,pero da igual,ya sabeis la proxima en japon,nos veremos los que querais a la 4 de la mañana del sabado de carreras,a ver quien se anima,jiaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi pasion las motos Empty
MensajeTema: Re: mi pasion las motos   mi pasion las motos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi pasion las motos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnLaRadio (el foro) :: Programación :: Juerga en el suroeste-
Cambiar a: