EnLaRadio (el foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi pasion las motos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
langos
Dj
langos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : silbame y alli estare

mi pasion las motos Empty
MensajeTema: mi pasion las motos   mi pasion las motos Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:05 am

bueno como ya sabreis,soy muy aficionado a las motos,concentraciones,salidas moteras y por supuesto el mundial,
anunciaros que el mundial comienza el 12 de abril en qatar, los que nunca hayan visto una carreras de motos,no perdeos esta por que es nocturna.un verdadero espectaculo.
desde aqui animar a todos los españoles que compiten,y sobre todo a lorenzo,que es el mejor,jajajaja.
bueno podias ponerme los titulos de canciones,que creais que estan relacionados con el mundo de las motos,asi podre ponerlas en las emisiones.os espero,jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

mi pasion las motos Empty
MensajeTema: Re: mi pasion las motos   mi pasion las motos Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:56 am

Ahora mismo solamente recuerdo una canción (muy buena -por cierto-) que dice algo así: "(...) Como una moto voy, como una moto voy, como una moto voy... Lelerelerele-lereleré (...)"

A mí también me gusta el motor. Pero, contrario a ti, a mí me gusta el bueno: ¡¡¡ARRIBA PEDROSA!!! ¡¡¡¡ARRIBA ROSSI!!!! geek

afro MulDR (con casco y todo)
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

mi pasion las motos Empty
MensajeTema: Re: mi pasion las motos   mi pasion las motos Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:35 pm