| ¿a quien quereis que entreviste? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
langos Dj
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 04/02/2009 Localización : silbame y alli estare
| Tema: ¿a quien quereis que entreviste? Jue Mar 12, 2009 3:44 pm | |
| dejadme aqui sugerencias,para poder ponerme en contacto,con las personas que quereis que entreviste en la radio,no ponermelo muy dificil,ademas tambien podeis mandarme,vamos lo que querais,a manda | |
|
| |
KALIDOR Usuario
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ¿a quien quereis que entreviste? Jue Mar 12, 2009 6:22 pm | |
| bueno 1º decirte q la entrevista de ayer asi adivinando el futuro te quedo bien ; volviendo a las peticiones de entrevistas no te voy a decir q a la teofila q no molaria muxo o qizas si .... , aunke con tu arte seguro q si , perferiria x ejem a la pantoja con cachuli asi en exclusiva , q seguro te llevabas to las audiencias .... P.D. valen digamos de otras epocas ? como john lenon , gandi , napoleon , nefertiti.... | |
|
| |
langos Dj
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 04/02/2009 Localización : silbame y alli estare
| Tema: Re: ¿a quien quereis que entreviste? Vie Mar 13, 2009 12:36 am | |
| jajajajajjaj,petincion recojida,pa la proxima emision sorpresitaaaaaaa. | |
|
| |
Xayide Usuario
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 03/02/2009 Edad : 49 Localización : Valencia
| Tema: Re: ¿a quien quereis que entreviste? Vie Mar 13, 2009 12:52 pm | |
| A mi?....eso vale no?... hip... perdon... | |
|
| |
Lepidus Dj
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 04/02/2009 Edad : 47 Localización : Meseta
| Tema: Re: ¿a quien quereis que entreviste? Vie Mar 13, 2009 1:00 pm | |
| Si consigues dar con él (que con esa pericia y ese buen "savoir affaire" seguro que sí) hace algunos años hubo un programa de Alfonso Arús, llamado Al Ataque en Antena 3, en él salía un entrevistado al que arrojaban un huevo, y su respuesta fue: - Sole mierda a que te meto con el mechero-. Esa es mi propuesta de entrevista Hala salao a seguir bien. | |
|
| |
KALIDOR Usuario
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ¿a quien quereis que entreviste? Sáb Mar 14, 2009 2:12 am | |
| | |
|
| |
langos Dj
| Tema: Re: ¿a quien quereis que entreviste? Dom Mar 15, 2009 10:05 pm | |
| dicho y hecho,ya me he estado entrevistando con los pasajeros uno,a uno de los que estubieron presentes en dicho vuelo y ya estoy manos a la obra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿a quien quereis que entreviste? | |
| |
|
| |
| ¿a quien quereis que entreviste? | |
|