EnLaRadio (el foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mejorar el Foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Mejorar el Foro Empty
MensajeTema: Mejorar el Foro   Mejorar el Foro Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:11 pm

Bueno creo q tener un foro implica mayor participacion tanto de administradores como usuarios , en el cual , ceo q quitando 4 o 5 o asi en general , apenas prestan mayor atencion y ni dedican unos minutos ya sea en escribir algo , o en asumir ciertas reponsabilidades de las q supuestamente tienen en hacer el foro mas agil o dinamico , quedandose parado y con ello , cosa q no espero , lleve a una mayor dejadez o casi nula participacion el el ; nose si tanto trabajo , cansancio , dejadez o aburrimiento , causa q presten poca atencion , pero creo oportuno comentarlo y espero q no se me censure x ello ; se q muchos me respondereis diciendo q no es asi y q se abren mas apartados como es el caso de lepidus q cada dia va a mas , y lo aplaudo x ello , pero en general y sin querer repetirme no mas de 4 o 5 foreros prestan la atencion adecuada , solo hago este comentario y espero q haya un mayor impulso en el foro y se le dedique el tiempo aunke sea minimo x parte de todos para q sea mas atractivo y divertido a todos lo usuarios .
Despues de esta parrafada espero q no me desangreis mucho , solo es una opinion y creo q como tal respetable aunke no sea compartida x otros .

P.D. Muldr aunke sea mensaje un poco critico lo meti aki x q ponia mejorar el foro , y nose donde tiene q ir asi q ya me diras o metelo donde tu veas conveniente q me pasa como a Erato q no doy bien con la tecla entre tanto apartado ...jejeje .
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Mejorar el Foro Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Foro   Mejorar el Foro Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:25 pm

Aquí está perfecto y estoy de acuerdo con lo que dices. Sobre todo porque es una crítica con la que aportas además una posible solución. Es constructiva. Por mi parte no he censurado ni censuraré nada de lo que sea escrito (a menos que ofenda gravemente a la dignidad de las personas).

Solamente una apreciación, donde dices:

KALIDOR escribió:
(...) Muldr aunke sea mensaje un poco critico (...)

Deberías haber dicho exactamente lo mismo cambiando "MulDR" por "Administradores" (ya que este es el foro de EnLaRadio y por lo tanto de TODOS, no de MulDR -creencia errónea bastante extendida-).

Gracias por tus críticas y por tu participación. Un abrazo!!!!

MulDR afro, bounce Pena y bounce Gloria
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Mejorar el Foro Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Foro   Mejorar el Foro Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:42 am

Muldr me referia q tu eres el q sabes mas lo de como colocar estas secciones , nada mas , no era critica hacia ti , al contrario sabes y sino te lo digo , q te estoy agradecido xq cualkier duda estas hay para aclararla , asi q perdona si me entendiste asi , quizas no me supe expresar Smile

P.D. si kieres q lo rectifique en el mensaje anterior esta echo Smile
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Mejorar el Foro Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Foro   Mejorar el Foro Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:06 am

Para nada KALIDOR. Está bien como está y además no me he sentido atacado en absoluto. Ya te digo que estoy de acuerdo contigo. Lo mío es otra guerra: luchar porque quede claro que este foro es de TODOS. No de quien lo ha pintado de amarillo. Por eso te decía lo de "Adminisitradores".
Que continúen las críticas constructivas. The foro must go on! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
langos
Dj
langos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : silbame y alli estare

Mejorar el Foro Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Foro   Mejorar el Foro Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:41 pm

kalidor estoy de de acuerdo contigo,ademas como para no estarlo,con el peazo espada,por no hablar del biceps que tienes,deberiamos entrar mas,y hacer el foro mas activo,yo intentare interactuar mas,no se ,ya buscare el modo.por cierto yo tampoco me he sentido ofendido,ni molesto por lo que has comentado,es la verdad.
no se quizas se podria hacer un ranking de canciones mas escuchadas,que los usuarios pudieran votarlas.quizas asi se impliquen mas los usuarios del canal.
bueno como dije antes tenemos que sacar pa´lante este peazo de foro que tenemos,que es el de todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejorar el Foro Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Foro   Mejorar el Foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejorar el Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos al Foro de EnLaRadio (¿Quién somos?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnLaRadio (el foro) :: Miscelánea :: Vuestras sugerencias :: Foro-
Cambiar a: