EnLaRadio (el foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desde Denver, Colorado

Ir abajo 
+2
MulDR
Cie|oAzu|
6 participantes
AutorMensaje
Cie|oAzu|
Dj
Cie|oAzu|


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 62

Desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Desde Denver, Colorado   Desde Denver, Colorado Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:46 pm

Hooooooolas a todos! Como ya saben muchos, estoy de vacaciones!!! Tomé un avioncito, mejor dicho dos, y me vine a Denver a pasar mis vacaciones con mi hermana y mi sobrina. Pero da igual donde esté, siempre me verán en EnLaRadio, aunque por ahora no pueda cantar para vosotros en mis emisiones. Lo estoy pasando muy bien, congeladita pero felizzzzz. Desde aqui les envío muchos besinessssssssssssssss de muchos colores!! Sed felices!!!
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Desde Denver, Colorado   Desde Denver, Colorado Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:39 pm

santa Pásalo bien y cuida la garganta para la vuelta.

:*****************
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
^xana^
Administrador
^xana^


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Desde Denver, Colorado   Desde Denver, Colorado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:21 pm

Desde la tierra verde y bella, verde de montes, negra de minerales .... cienes y cienes de besinessssssssssssssssss.

Pasátelo genial y traeme chocolate Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Lepidus
Dj
Lepidus


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 46
Localización : Meseta

Desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Desde Denver, Colorado   Desde Denver, Colorado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:44 pm

Pásalo muy bien. Oleeeeeeeeeeeee. Ya nos contarás a la vuelta que tal todo.

Muxossssssssssssss besusssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Desde Denver, Colorado   Desde Denver, Colorado Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:38 pm

Nada disfrutalo y contagia con tu alegria a los americanos , y si no los entiendes dile un dicho q se usa aqui en el sur " los tuyos x si acaso " Razz Razz Razz .... jajajaja

P.D. pasalo bien y ya nos contaras q tal , blue-sky lol!
Volver arriba Ir abajo
langos
Dj
langos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : silbame y alli estare

Desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Desde Denver, Colorado   Desde Denver, Colorado Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:47 am

dios en denver,diosss que lejos te has ido niñaaaaaaaaaaaaaaa,vaya cuando vuelvas nos traes un regalito,no se una piedra de denver.pasalo bien niñaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cie|oAzu|
Dj
Cie|oAzu|


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 62

Desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Desde Denver, Colorado   Desde Denver, Colorado Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:46 pm

Muaaaaaaaaas qué lindos mensajitos! Piedras de Denver para langos....chocolates para ^xana^...sonrisas para KALIDOR....tomo nota de los encargos jejeje
Seguiremos en contacto.....besinesssssssssssss para tod@s!
I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Desde Denver, Colorado   Desde Denver, Colorado Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:53 pm

Bien CieloAzul veo q con las piedras y el chocolate agotastes tu presupuesto Razz , aunke la verdad la piedra se extravia y el chocolate se gasta , pero una buena sonrisa q llege al alma , de esas q te dejan exausto , se recuerdan toda una vida , asi q gracias x lo q me toca Wink
Volver arriba Ir abajo
^xana^
Administrador
^xana^


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Desde Denver, Colorado   Desde Denver, Colorado Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:05 am

nena, y si para ir abriendo boca nos dejas un poquito de esa nieve que te congela affraid

besinesssssssssssss

jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
langos
Dj
langos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : silbame y alli estare

Desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Desde Denver, Colorado   Desde Denver, Colorado Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:11 am

bueno,no me traigas una piedra,treme un mustang,que sea rojo por favor,y con los asientos de cuero,acias,jjajajajaj,ya te dare una vueltecita.
Volver arriba Ir abajo
langos
Dj
langos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : silbame y alli estare

Desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Desde Denver, Colorado   Desde Denver, Colorado Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:02 pm

bueno,no sabemos si ya has llegado,¿como fue el viaje?,¿que conocistes de alli?.¿vistes algun famoso?,¿me traistes mi mustang?,cosas de vital importancia,sobre todo lo de mi mustang,juas no respondes a mis mensajes buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,estoy triste nuuuuuuuuuuuu,quilla responde,y dime donde dejastes las llaves del coche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Desde Denver, Colorado   Desde Denver, Colorado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Denver, Colorado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Coruña y Colorado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnLaRadio (el foro) :: Programación :: El Baúl de Cie|oAzu|-
Cambiar a: