EnLaRadio (el foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Disculpen las molestias

Ir abajo 
+2
MulDR
RosaGris
6 participantes
AutorMensaje
RosaGris
Usuario
RosaGris


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 46

Disculpen las molestias Empty
MensajeTema: Disculpen las molestias   Disculpen las molestias Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:24 am

Ayer, miércoles, tenía que haber emitido una edición del Macguffin pero Timofónica que es algo así como Dios no lo permitió. Lo intentamos dos veces pero no hubo manera... ni decir tiene que mi cabreo aumentaba a medida que pasaban los minutos... terminé apagando el ordenador y acostándome. Sé que no os perdistéis mucho pero quería disculparme y sobre todo, darle las gracias, muchísimas gracias a ^xana^ por hacerse cargo de esa hora, siempre está al quite Smile muchas gracias de verdad
Y esperemos que el viernes, tengamos una tregua Smile
Besitos
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Disculpen las molestias Empty
MensajeTema: Re: Disculpen las molestias   Disculpen las molestias Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:24 am

Por un momento he leído "muchas gracias a ^xana^ por haberse cargado esa hora"... Y es que de la ninfa se puede esperar hasta que pliegue el espacio-tiempo. jajajajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
RosaGris
Usuario
RosaGris


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 46

Disculpen las molestias Empty
MensajeTema: Re: Disculpen las molestias   Disculpen las molestias Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:27 pm

Tú siempre pensando bien Razz malaje
Volver arriba Ir abajo
Annybel
Dj
Annybel


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Disculpen las molestias Empty
MensajeTema: Re: Disculpen las molestias   Disculpen las molestias Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:20 pm

Arrow
menos mal q esta xana para ayudarnos jejeje
tranquila q a mi tb me ha pasado
a mi se me apaga el ordenador ,no se si sería por un virus! o yo q se
me refiero q a todos nos pasa algo asique animo


Última edición por Annybel el Lun Feb 23, 2009 4:38 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Disculpen las molestias Empty
MensajeTema: Re: Disculpen las molestias   Disculpen las molestias Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:49 pm

A ver Anny, la pelota a ^xana^ se le hace en la otra entrada (que menuda colección lleva ajajajjaaj). Por otro lado no tranqulizas mucho diciendo que a ti te pasó y tenías un virus mortal tipo Ébola.

Ética periodística: Si quieres quitar hierro al asunto, evita palabras como "virus", "mortal", "presunto homicida",... Vamos, las que se suelen utilizar en los programas de tarde en la televisión geek
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Disculpen las molestias Empty
MensajeTema: Re: Disculpen las molestias   Disculpen las molestias Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:01 pm

si muldr las pelotas van en el otro lao geek y na rosa tu tranki q sabemos q no es cosa tuya sino de la linea asi q adelante q veras q hoy viernes sale la cosa bien , sino iremos a timofonica a quejarnos en grupo geek , un beso wapa
Volver arriba Ir abajo
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Disculpen las molestias Empty
MensajeTema: Re: Disculpen las molestias   Disculpen las molestias Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:21 am

por cierto rosagris despues de tu entrecortada emision , eso de acabar con el semen y su valor proteinico ... nose yo affraid , a bueno q no era en horario infantil geek geek geek

a pesar de todo siempre genial rosa , besos Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
RosaGris
Usuario
RosaGris


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 46

Disculpen las molestias Empty
MensajeTema: Re: Disculpen las molestias   Disculpen las molestias Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:11 pm

jajajaja, si llego a decir todo lo que se me venía a la mente pensando en teléfonica... te aseguro que entonces sí que hubiera tenido con el código ese que regular ahora las televisiones :p
Y gracias por los piropos... pero eres amigo, no sirve :p
Besitos
RG
Volver arriba Ir abajo
^xana^
Administrador
^xana^


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Disculpen las molestias Empty
MensajeTema: Re: Disculpen las molestias   Disculpen las molestias Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:08 pm

RosaGris, tranquila niña, esto les puede pasar hasta ... se me viene a la memoria alguna "Palomita Quemada" Arrow ... "estación sensaciones" ... Arrow "vientos huracanados del sureste".... "28cinesterroríficos"Arrow ..."cajas de pandoras" Arrow ... "sientete tu, pero sin lepidus" Arrow .... Amos que creo que todos hemos pasado por esta inquitante y cabreante situación de que por "los unos o los otros" no podamos emitir. scratch scratch

A mal tiempo ... Dientes Dientes!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

MulDR, tienes razón esta carpeta cada día está mas díscola geek geek geek


Rosa, tengo entrada para el miercoles. Besitosssssssssssssssss

P.D.- A ver Anny, la pelota a ^xana^ se le hace en la otra entrada (MulDR) geek


jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Annybel
Dj
Annybel


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Disculpen las molestias Empty
MensajeTema: Re: Disculpen las molestias   Disculpen las molestias Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:33 pm

a ver mldr!!! de pelota nada!! la verdad es la verdad ... Basketball Basketball Basketball
como te pongas chulin te doy con la pelota en la cabeza affraid
Volver arriba Ir abajo
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Disculpen las molestias Empty
MensajeTema: Re: Disculpen las molestias   Disculpen las molestias Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:53 pm

Annybel la violencia nunca es buena eh , asi q trankila , ah , si necesitas q te deje la espada me lo dices Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Annybel
Dj
Annybel


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Disculpen las molestias Empty
MensajeTema: Re: Disculpen las molestias   Disculpen las molestias Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:25 am

jajajaaja ostras kalidor siii dejame la espada!! q este ladilla seguro q se acojona y se piensa dos veces lo q me dice geek
Volver arriba Ir abajo
Lepidus
Dj
Lepidus


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 46
Localización : Meseta

Disculpen las molestias Empty
MensajeTema: Re: Disculpen las molestias   Disculpen las molestias Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:47 pm

Me gustaría darle las gracia a Rosagris, por que la semana pasada, de tantas sustituciones, fui increible el ritmo y energía que imprimió en todas ellas. Cómo así me llego así os lo hago saber y sobre todo a tí Rosa Brillante Razz
Volver arriba Ir abajo
RosaGris
Usuario
RosaGris


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 46

Disculpen las molestias Empty
MensajeTema: Re: Disculpen las molestias   Disculpen las molestias Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:56 pm

Gracias Lepidus Very Happy pero... ¿seguro que me oíste a mí?? Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disculpen las molestias Empty
MensajeTema: Re: Disculpen las molestias   Disculpen las molestias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disculpen las molestias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnLaRadio (el foro) :: Miscelánea :: Anticuario :: El Macguffin de RosaGris-
Cambiar a: