EnLaRadio (el foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevos talentos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Annybel
Dj
Annybel


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Nuevos talentos Empty
MensajeTema: Nuevos talentos   Nuevos talentos Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:56 pm

Hola he pensado poner aquí enlaces de video de you tub ,de Nuevos talentos ..
sabeís que hay mucha gente que canta como los angeles y no son conocidos verdad?
Pues quiero que en mi Ricón si descubreís alguno por favor pegar aquí el enlace y podramos disfrutar todos de ellos
Ayer me pasaron a una chica muy joven que de verdad la escuché y he dormido super bien tiene una voz `preciosa..
el enlace lo he perdido pero ,como me lo paso una persona que le encanta investigar por esos lares del you tub le diré que me la vuelva a pasar.
Asique si hay suerte esta tarde la pondré ...y vais a quedar prendados como me quedé yo .
Venga animaros que como dice esta la frase
LA MÚSICA LIMPIA EL ALMA DEL POLVO DE NUESTRA VIDA DIARIA

lol! ANIMAROS!! lol!


Última edición por Annybel el Dom Mar 15, 2009 1:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lepidus
Dj
Lepidus


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 46
Localización : Meseta

Nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos talentos   Nuevos talentos Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:42 pm

Que gran idea lo del polvo diario, digo lo de tu sección de dires del youtube. Ole
en cuanto tenga algún link chulo te lo pongo. Besines
Volver arriba Ir abajo
Annybel
Dj
Annybel


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos talentos   Nuevos talentos Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:46 pm

jajaja lepi q susto eso de los polvos !!

lo prometido es deuda!! Aquí tengo el enlace


https://www.youtube.com/watch?v=xFDuuaNjEAk
Volver arriba Ir abajo
langos
Dj
langos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : silbame y alli estare

Nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos talentos   Nuevos talentos Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:44 am

vaya lepidus ,jajajajajjajaaj,polvo diario,que desgaste,jajajajajaj lipiarselo todos los dias,buscare buscare,y el enlace te dare
Volver arriba Ir abajo
Xayide
Usuario
Xayide


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 48
Localización : Valencia

Nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos talentos   Nuevos talentos Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:49 pm

Que poca vergüenza... os parece bonito hablar de esas cosas a estas horas?... por dios... Razz Anny una idea estupenda... yo os pasaria un enlace de mi mism< cantando pero creo que tendriais pesadillas y de limpiarse de polvo y paja no se yo... juasss
Volver arriba Ir abajo
Annybel
Dj
Annybel


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos talentos   Nuevos talentos Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:20 pm

sisi muy buena idea pero nadie pone nada ehh a ver si voy a tener q sacar el latigo!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos talentos   Nuevos talentos Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:35 pm

Annybel , vamos x partes , vi el video del enlace q pusiste , canta mu bien si , pero yo me pregunto ... no sera playback ? , a mi me lo parece todo el rato , ademas antes de la cancion se nota q hay un corte de cuando comenta a cuando canta , de ahi mis dudas , asi q o esta chica canta como los angeles o es mas falsa q billy manily geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
Annybel
Dj
Annybel


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos talentos   Nuevos talentos Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:35 am

kali a mano derecha tienes ,mas videos de ella
y pueds ver q es verdad q canta ella a mi tb me parecio al principio eso
pero al ver todo los videos con su misma voz me quedé flipa
bueno y tu enteradillo pon algo jijiji
Volver arriba Ir abajo
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos talentos   Nuevos talentos Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:32 pm

Annybel de enteradillo , no creo q lo sea jejeje , solo di mi opinion y estate segura q en cuanto encuentre alguien asi te aseguro q te l@ pongo Wink .

Besos wapa
Volver arriba Ir abajo
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos talentos   Nuevos talentos Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:27 pm

hola , bueno aunke lleva algun tiempo , quizas algunos no la conozcan y aqui te pongo un enlace de russian red




espero q os guste Wink .
Volver arriba Ir abajo
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos talentos   Nuevos talentos Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:29 pm

Aqui te dejo el ultimo fenomeno del programa buscas talento



un saludo Wink .
Volver arriba Ir abajo
Annybel
Dj
Annybel


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos talentos   Nuevos talentos Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:03 pm

Bueno así me gusta como podeís ver Kalidor ya pusto ya dos videos
me encanta los dos Kali
la ultima es muy buena no por la voz que tiene q es alucinante ,tb que nos da en todo los morros ,una vez mas juzgamos a las personas por el físico y aquí nos deja claro q somos hermoso cada uno de una manera,por la forma de expresarse,por belleza exterior o con una voz celestial..la risa etc--
creeo q nunca nos acordamos q la belleza se va aunque toquemos el bisturí jijiji
que todos somos hernosos

Asique Kalidor sigue así y a ver si se anima mas gente.
Yo a ver su miro algo y tb lo pego
geek
Volver arriba Ir abajo
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos talentos   Nuevos talentos Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:32 pm

solo comentar q susan boyle quedo 2a en el concurso esta semana pasada y se ve q no se lo tomo mu bien .... esta mujer q siempre fue el patito feo y q x fin triunfaba delante de 20 mill de personas no a sabido sobrellevar el no ganar ....pero bueno tiene sobre la mesa una gira x usa con la q podria ganar casi 10 mill de € , a ver si asi se le pasa el cabreo Razz
Volver arriba Ir abajo
Annybel
Dj
Annybel


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos talentos   Nuevos talentos Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:01 pm

no dicen que la avaricia rompre el saco!!!??
esta si que lo va a romper de los dineros que va a sacar!!!!!
geek


Última edición por Annybel el Sáb Jun 06, 2009 11:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
langos
Dj
langos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : silbame y alli estare

Nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos talentos   Nuevos talentos Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:39 am

esa no fue la que metieron en un loquero,¿a la susan esa?,pos si que va a llenarse los sacos jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos talentos   Nuevos talentos Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:37 pm

langos la verdad q en un loquero habria q meter a mas de un@ geek geek geek , jajajaja , pero vamos q si obama , la zeta-jones y demas artistoides la kieres pa q les cante... pos mejor pa ella y su no saca sino sacaron de los cuartos Razz Razz Razz jajaja , bueno na q la mujer por voz se lo a merecio , otra cosa es to eso q trae detras , en fin , aqui seremos pobres pero felices .

P.D. langos unos señores de bata blanca me preguntaron x tu paradero , traian una camisa asi mu chula con cremalleras ..... , asi q les dije q se pasaran x cataluña q tarias en las motos... nose cuanto mas podre ocultar tu fuga ...jajjaja .

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos talentos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos talentos   Nuevos talentos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos talentos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo mito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnLaRadio (el foro) :: Miscelánea :: Anticuario :: El Rincón de Annybel :: Nuevos Talentos-
Cambiar a: