EnLaRadio (el foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Que te pires!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

¡Que te pires! Empty
MensajeTema: ¡Que te pires!   ¡Que te pires! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:36 pm

Bueno, ya que Xayide ha inaugurado (involuntariamente) el tema Gracias, haré yo lo propio con este ¡Que te pires! donde podeis dejar vuestras quejas que serán debidamente almacenadas y procesadas y convertidas en soylent green.

Lo dicho, eso que os pica cada vez que me escuchais... ya no teneis que sufrirlo en silencio. Venga, criticando que es participio.

Por cierto, este tema tiene un cupo de 50 páginas. A partir de la 51, celebraremos una fiesta y procederemos a abrir el ¡Que te vuelvas a pirar! (aunque dicen por ahí que ninguna segunda parte ha sido buena -esta gente no se ha visto El Padrino, qué triste-)

Un saludo,

afro MulDR, bounce Pena y bounce Gloria
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
Eleca
Usuario
Eleca


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 46
Localización : A Coruña

¡Que te pires! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que te pires!   ¡Que te pires! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:33 pm

Bueno me parece excesivo volver a quejarme de lo mismo pero ya sabes que "te debes una canción".
Por cierto las quejas son sólo del programa??? Twisted Evil jajajaja
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

¡Que te pires! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que te pires!   ¡Que te pires! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:46 pm

Anotado (por partida doble). Las quejas familiares en el número 66 de... bonita Mad (pero vas a tener que subir los 5 pisos sin ascensor para decírmelo a la cara -si te queda aliento-)
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
RosaGris
Usuario
RosaGris


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 46

¡Que te pires! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que te pires!   ¡Que te pires! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:12 pm

Jejejeje ¡¡¡chicos!!!! se ha abierto la veda... a la carga!!!!!!!
RosaGris coge libreta y lápiz para el programa de mañana... claro, si la conexión de timofónica lo permite Mad
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

¡Que te pires! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que te pires!   ¡Que te pires! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:01 pm

¿Problemas con la conexión? Prueba con los yogures del Mercadona que a mí me dan unos resultados fantásticos :PPP Pero que sepas que el consejo te lo doy de buena fé, porque esto no es el Consultorio del Dr. Ladilla, aquí se viene a protestar.
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
^xana^
Administrador
^xana^


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/02/2009

¡Que te pires! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que te pires!   ¡Que te pires! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:39 pm

Ejemmmm ... mira ya tenía yo ganas de poder explayarme ... me debes una dedicatoria, revisa tus apuntes (quitate las gafas de sol) afro

Asi que para la misma dedicatoria ahora cambiamos de musica (estoy entre la Oreja y .... Avalanch) mejor Avalanch ... búscate la vida, y elige el tema affraid



:*********************

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

¡Que te pires! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que te pires!   ¡Que te pires! Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:36 am

Bueno ^xana^ a ti te permito quejarte de vicio porque eres la mejor jefa del mundo (para tu colección de pelotas) Basketball (Pena y Gloria discrepan -pero es que las ladillas son animales muy especialitos-) :PPPP

Bicos mil guapa :************^^^^^^^****************
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
Xayide
Usuario
Xayide


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 48
Localización : Valencia

¡Que te pires! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que te pires!   ¡Que te pires! Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:13 pm

Me alaga que te inspires en mi para hacer algo jajajaj en fin yo no me quejo... de momento... porque llevo tiempo si oirte pero no te creas que esto va a ser eterno... volvere y te acordaras de mi.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

¡Que te pires! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que te pires!   ¡Que te pires! Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:36 pm

Ni lo dudo. Por cierto, ¿tú quien vienes siendo?

Un saludo affraid

P.D. Por cierto y para todos los que se han quedado estupefactos ante las afirmaciones de nuestra oyente. Que nadie se escandalice. Ya sabemos que "alagar" es según la Real Academia Española de la Lengua: "Llenar de lagos o charcos" pero nos imaginamos que lo que yo le provoco a esta persona es más un "halago" (que sois de un puntilloso...). Quede registrada esta fé de ratas (incluso de erratas).
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¡Que te pires! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que te pires!   ¡Que te pires! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Que te pires!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnLaRadio (el foro) :: Miscelánea :: Anticuario :: Las Ladillas de MulDR :: ¡Que te pires!-
Cambiar a: