| Felicidades | |
|
+4Annybel ^xana^ RosaGris MulDR 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MulDR Usuario
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Felicidades Mar Feb 17, 2009 2:59 pm | |
| Felicidades guapa! Y que cuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaas. :****** MulDR, Pena y Gloria | |
|
| |
RosaGris Usuario
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 03/02/2009 Edad : 46
| Tema: Re: Felicidades Mar Feb 17, 2009 4:05 pm | |
| oleeee fiestaaa MUCHAS FELICIDADEEESSSSS que cumplas muchos más, que nosotros lo veamos y que en la radio te oigamos Yo esta tarde llevo la piñata y los caramelos, que los cubatas los lleve otro | |
|
| |
^xana^ Administrador
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Felicidades Mar Feb 17, 2009 4:25 pm | |
| "Y la alegría está en todas partes, está en la verde cubierta de nuestro planeta, en la azul serenidad del cielo, en la temeraria exuberancia de la primavera, en la severa abstinencia del gris invierno, en la carne viva que anima nuestro cuerpo, en el perfecto equilibrio de la figura humana, noble y bien parada, en el vivir, en el ejercitar nuestros poderes, en el aprender, en el luchar el mal. . ." La alegría está en escucharte cantar Cie|loAzul EnLaRadio. Muchas felicidades niñaaaaaaaa que cumplas muchos más con nosotros cienes y cienes de besinessssssssssssssssss muasssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Annybel Dj
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Felicidades Mar Feb 17, 2009 5:26 pm | |
| cumpleaños felizzzzzzzzzzzzz!! cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzz!! jaja feliz cumpleañossssssss!! muchos besossssssssssssssss | |
|
| |
Lepidus Dj
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 04/02/2009 Edad : 47 Localización : Meseta
| Tema: Re: Felicidades Mar Feb 17, 2009 6:53 pm | |
| Felicidades Cielo|Azul!!!!!!!!!!!!!!! Mis mejores deseos para tu gran día!!!!!!!!!! Que lo disfrutes y lo pases estupendamente
Besos y abrazos | |
|
| |
KALIDOR Usuario
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Felicidades Mar Feb 17, 2009 8:59 pm | |
| Muchass Felicidas wapa , espero q te lo pases muy bien y q disfrutes , muchos besos y tomate un trocito d tarta a mi salud | |
|
| |
langos Dj
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 04/02/2009 Localización : silbame y alli estare
| Tema: Re: Felicidades Miér Feb 18, 2009 12:22 am | |
| feliz año nuevo,juass que diga feliz cumple,juasss como estoy hoy,no se sera que ahi luna llena,espera hoy no ahi luna llena,me tendre que buscar otra escusa,bueno lo principal que tengas un feliz dia de tu cumpleaños,que tengo que decirte que estas mejorando con la edad al igual que los guenos vinos,u sea que cada vez esta mejho,jajajajajaajj,la tarta que sea de trufa que me encantan,
FELIZ CUMPLEAÑOS TE DESEA LANGOS,,,,DE LOS LANGOS DE TOA LA VIA | |
|
| |
Cie|oAzu| Dj
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 04/02/2009 Edad : 62
| Tema: Re: Felicidades Miér Feb 18, 2009 1:01 am | |
| Que sepan todos que estoy muy emocionada con todos vuestros saludos y buenos deseos!!! Besossssssssssssssss miles!!! | |
|
| |
KALIDOR Usuario
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Felicidades Vie Feb 27, 2009 5:58 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades | |
| |
|