EnLaRadio (el foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YaNina^: holasss

Ir abajo 
+2
^xana^
YaNina^
6 participantes
AutorMensaje
YaNina^
Usuario
YaNina^


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2009

YaNina^: holasss Empty
MensajeTema: Re: YaNina^: holasss   YaNina^: holasss Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:55 pm

holasss chic@s me llamo natalia,bueno aki me conoceis como yanina jejej,soy compañera y gran amiga de xana,tengo 30 años y una buena asturiana,me gusta la musikita heavy k la he descubierto no hace muxo pero me ha cuitivado jijiii,otra de mis aficiones es las motos,cuando se me logre pondre la fotuca de mi hayabusa,un misil tierra a tierra como yo la llamo ufffffffffff lol! bounce bounce bounce bounce saludos unos culines de sidra pa brindar tossssssssssss besinessss
Volver arriba Ir abajo
^xana^
Administrador
^xana^


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/02/2009

YaNina^: holasss Empty
MensajeTema: Re: YaNina^: holasss   YaNina^: holasss Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:01 pm

Yanina, guapisimaaaaa bienvenida al foro, otra niña motera para ese club que ronda por ahí Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


besinesssssssssssssss

jocolor jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
YaNina^
Usuario
YaNina^


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2009

YaNina^: holasss Empty
MensajeTema: Re: YaNina^: holasss   YaNina^: holasss Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:06 pm

asias reguapaaaaaaaaaaa,cuando se me logre pondre la fotuca de la hayabusa jejejejjeje vais kedar todos asi affraid besinesssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Annybel
Dj
Annybel


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 04/02/2009

YaNina^: holasss Empty
MensajeTema: Re: YaNina^: holasss   YaNina^: holasss Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:54 am

yaninaaaaaaaaa!! hola guapa bienvenidaaaaaaa! no sabia q eras motera!!
asique ole de gustazoo!!
sunny
muasssssssssss
Volver arriba Ir abajo
langos
Dj
langos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : silbame y alli estare

YaNina^: holasss Empty
MensajeTema: Re: YaNina^: holasss   YaNina^: holasss Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:07 am

yanina hola wuapisima,jajajaj tenemos dos aficiones en comun la musica dura,y las motos ,ah si y el decimal de nuestra edad,bienvenida wuapisimaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

YaNina^: holasss Empty
MensajeTema: Re: YaNina^: holasss   YaNina^: holasss Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:51 pm

¡Ole! ¡Qué bueno tenerte por aquí! Este jueves te pondré buena música... ¡Arriba el metal! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
Lepidus
Dj
Lepidus


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 46
Localización : Meseta

YaNina^: holasss Empty
MensajeTema: Re: YaNina^: holasss   YaNina^: holasss Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:03 pm

Hola YaNina^ que bueno verte por aquí en el foro y un placer enorme cada vez que apareces por el canal.

En cuanto a las aficiones yo en la de las motos no, pero en la de la música si.

Un besazo
Volver arriba Ir abajo
langos
Dj
langos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : silbame y alli estare

YaNina^: holasss Empty
MensajeTema: Re: YaNina^: holasss   YaNina^: holasss Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:17 am

yanina diossss,te saludo de nuevo y supebienvenida a "el foro",me llena de orgullo y satisfaccion que te hayas unido a este peazo de foro,por cierto un nombre muy bonito ,vamos digo el de natalia,oye que todas las natalias que conozco son la mar de simpaticassss yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YaNina^: holasss Empty
MensajeTema: Re: YaNina^: holasss   YaNina^: holasss Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YaNina^: holasss
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnLaRadio (el foro) :: Miscelánea :: Usuarios-
Cambiar a: