EnLaRadio (el foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lepidus
Dj
Lepidus


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 46
Localización : Meseta

Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos Empty
MensajeTema: Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos   Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:47 pm

Se está trabajando para la organización de un concurso sobre poemas que aporteis.
que os parece la idea?


Última edición por Lepidus el Jue Feb 26, 2009 12:28 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos   Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:27 pm

Lepidus escribió:
Los criterios para la posible recusación de los miembros del jurado serán los que establece la pie de la letra la Ley 30/92 de Régimen Jurídico sobre las Administraciones Públicas en sus artículos 28 y 29.

Con estupor y desconcierto, totalmente anonadado, te lo digo y es muy cierto: con lo de la ley te has sobrado. jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
RosaGris
Usuario
RosaGris


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 46

Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos   Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:35 pm

A mí me parece una gran ídea, así que ya sabéis, animaos y a escribir se ha dicho, yo sortearé un perrito piloto Razz
es broma, es una forma estupenda de que participéis todos en esta nuestra radio (uy parezco el señor cuesta)
Volver arriba Ir abajo
Lepidus
Dj
Lepidus


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 46
Localización : Meseta

Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos   Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:45 pm

MulDR escribió:
Lepidus escribió:
Los criterios para la posible recusación de los miembros del jurado serán los que establece la pie de la letra la Ley 30/92 de Régimen Jurídico sobre las Administraciones Públicas en sus artículos 28 y 29.

Con estupor y desconcierto, totalmente anonadado, te lo digo y es muy cierto: con lo de la ley te has sobrado. jajajajajajajaja

Bueno era una broma. clown anulado queda pues.


Última edición por Lepidus el Jue Feb 26, 2009 12:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
^xana^
Administrador
^xana^


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos   Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:49 pm

Estoy con RosaGris, una gran idea. Adelante con ella Lepidus. Nos ponemos ya a trabajar en el tema.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos   Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:37 pm

si gran idea y rosagris serias señorita cuesta en todo caso geek
Volver arriba Ir abajo
Lepidus
Dj
Lepidus


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 46
Localización : Meseta

Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos   Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:32 pm

Ya recibireis noticias cuando haya tomado forma. Gracias
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos   Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:19 am

Lo mío era broma también eh? De hecho la broma se le ocurrió a Gloria (depuro toda responsabilidad en base al decreto ley 7/1982-67 del Estatuto de la Ladilla Trabajadora)
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
Lepidus
Dj
Lepidus


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 46
Localización : Meseta

Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos   Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:33 pm

MulDR cualquier día las ladies (ladillas) que te acompañán se pondrán en huelga. Dales caña para que eso no suceda. Razz . Aunque en nuestro ordenamiento jurídico no existe ley de huelga, quien sabe en el de las ladies.

Un saludo para las dos ladies Pena y Gloria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos Empty
MensajeTema: Re: Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos   Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso: Si tu poema es mi poema. #Enlaradio su poema sois vos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poemas, enviar si quereis para que salgan #enlaradio
» Bienvenidos a Enlaradio
» La Historia Interminable de EnLaRadio
» Bienvenidos al Foro de EnLaRadio (¿Quién somos?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnLaRadio (el foro) :: Programación :: Momento a momento. Siéntete tú con Lepidus :: Otros-
Cambiar a: