EnLaRadio (el foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Erato
Dj
Erato


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : 37.23 N 5.59 O

Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Empty
MensajeTema: Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento.   Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:15 pm

Xayide, Kalidor (paisano) y Overlord...., vaya sorpresa!!

Juer que alegría entrar y leer algo de los oyentes, así da gusto, le dan a una ganas de mejorar.
Kalidor.. amigo, un placer leerte también aquí... ; concidiremos más veces y espero que mi musiquilla te guste o sino al menos que no te desagrade. Por mi parte hare todo lo posible para que así sea. Un beso, Smile

Manita eres única y además incondicional (eso ni con la mastercard), nada que decir sobre gustos o colores, creo que eres camaleónica y si no te adaptas picas espuelas en menos de 0'3, sigue así....ser uno mismo es lo mejor. Un beso.

Overlord, Overlord...., muasss, agradecerte el estar siempre en mis emisiones, darme ánimos, hacerme reir... y que joío.. cuanto te vamos a echar de menos los días que no puedas conectar, Sad Miles de besos Rubiales.
Volver arriba Ir abajo
Xayide
Usuario
Xayide


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 48
Localización : Valencia

Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Empty
MensajeTema: Re: Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento.   Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:34 pm

Coño he pasao por la puerta y he visto mi nombre colgao y me he acojonao pensando que habria hecho... lol! Manita tu si que eres unica pero permiteme que te haga un par de puntualizaciones: en menos de 0'3 no manita.... estoy aprendiendo mucho y ahora no espero ni al 0'02 lol! respecto a lo de incondicional, pues que quieres que te diga... cuando mi conexion me lo permite asi que las reclamaciones ya sabes a quien. Eso de que me hayas puesto entre estos mozos me preocupa scratch seguro que no hay segundas intenciones? que nos conocemos nena que la genetica tira pal monte.... o no era asi? Razz
Y por ultimo es de justicia darte la gracias por haber perdido mucho de tu tiempo intentando explicarme cosas que para mi resultaban practicamente inexplicable. Gracias, eres la mas mejor. Un besazo enorma hermanita del alma querida.
PD: por que tengo la sensacion de que me he puesto demasiado moñas?... yo creo que es culpa del peliculero rosita que me lo esta pegando... asi Evil or Very Mad vamos bien lol!
Volver arriba Ir abajo
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Empty
MensajeTema: Re: Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento.   Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:40 pm

na Erato agradecerte a ti tu musica y tus buenos momentos en el canal Smile

P.D. me dijiste anoche si te puse mensaje .... pos ahora ya si geek
Volver arriba Ir abajo
Erato
Dj
Erato


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : 37.23 N 5.59 O

Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Empty
MensajeTema: Re: Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento.   Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:17 pm

Aquí se escribe, no? vaya lío que tengo entre los nuevos post y las respuestas....

Como quiera que fuere esta va pa Kalidor.....
Gracias, rey, muchas gracias por tu líneaa y espero que sigamos pasando buenos ratos. Besazossss!!
Volver arriba Ir abajo
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Empty
MensajeTema: Re: Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento.   Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:44 pm

bueno erato , si mi linea sono a simple geek , pero q sepas q no me lo tomo a mal ...jajajaj geek

y nada siemrpre es agradable pasar buenos ratos con gente como tu Wink
besos wapa y nos vemos x el canal Very Happy

P.D. ahora son mas de 1 linea eh Razz Razz Razz y si me llamas rey minimo q me pongas la corona king jajjaa ,y entonces tu serias la reina queen q pa eso estamos en tu caja de pandora ...jajaja
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Empty
MensajeTema: Re: Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento.   Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:06 pm

Siento meter baza en esta conversación (que no va conmigo). Un inciso: Erato, ¡bravo por tu intuición! "Nuevo" es para abrir un tema nuevo woooooooow!!!! affraid y "Responder" para dar respuesta a alguien en un tema abierto affraid Podría parecer obvio, pero Erato sabe muy bien que este foro lo ha perpetrado una ladilla enrevesada (a saber con qué oscuras intenciones) A veces me acabais con la paciencia. Menos mal que os tengo cariño.

Bicos,

MulDR
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
Erato
Dj
Erato


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : 37.23 N 5.59 O

Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Empty
MensajeTema: Re: Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento.   Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:19 am

Aquí se responde, Mudlr? es que ya sabes que doy poco de sí, :Smile)).

Creo que sí, que es aquí y estoy en el sitio correcto.....
Ahí va el perdigonazo, cójelo como puedas galego de mis entretelas. Donde las dan las toman..... tú crees que yo no voy a saber en que lugar van unas cosas y otras? Con mi línea y mi comentario de ayer te he forzado a dejar alguna palabras, jojojojojo, que previsible que eres, galeguiño. :Smile)))))))
miles de besossss, que sabes que tes quiero una jartá. Y eso de que digas que te gustan mis canciones tiene su aquel, eh?... Enga mi alma que paso a contestar a mi amigo Kalidor. afro
Volver arriba Ir abajo
Erato
Dj
Erato


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : 37.23 N 5.59 O

Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Empty
MensajeTema: Re: Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento.   Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:23 am

Kalidor amigo.... cuánto me alegran tus líneas; que sepas que por colocar tu tema de conan me quede sin lista..... , pero bueno ha sido, al menos he puesto algo que te gusta aunque me consta que te agrada la música que se pone en mis emisiones, ya sabes, de las de toa la vía de dió. Espero que te agrade La caja de Pandora en su sección "Mitos", si lo he hecho es por que me animaste a ello. Gracias amigo y mil besosss. king
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Empty
MensajeTema: Re: Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento.   Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:01 pm

Para más información busque en otro tema de este mismo foro. Su tabaco, gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
Erato
Dj
Erato


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : 37.23 N 5.59 O

Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Empty
MensajeTema: Re: Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento.   Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:07 pm

Información procesada, Mudlr.afro Su peso es de 85 kg. y mide 1'75 cm. Su tensión es de 16- 9. Tenga cuidado o hiperventilará. Gracias! Qué máquinas más indiscretas!!!

Quién preguntó por ésta información?

Rolling Eyes Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Xayide
Usuario
Xayide


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 48
Localización : Valencia

Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Empty
MensajeTema: Re: Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento.   Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:09 pm

Manita no me hagas mucho caso pero creo que el muldr se ha rayao... creo que se refiere a la informacion de su rincon del foro pero es quen ya no se hace publicidad como la de antes Razz
Volver arriba Ir abajo
MulDR
Usuario
MulDR


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Empty
MensajeTema: Re: Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento.   Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:00 pm

Menos mal que Erato tiene el doble (o el triple) de neuronas que tú haciendo sinapsis y no necesita tus explicaciones.

En cualquier caso sigue pensando, que a fin de cuentas el cerebro es un músculo más chillai cheers

P.D. Por cierto, para dar por saco ya tienes el "¡Que te pires!" en Las Ladillas de MulDR (esto es publicidad) o el "Vuestras sugerencias" en Miscelánea, no tienes por qué ir sembrando vinagre por todo el foro (que no ha sido creado para hacer terapia de grupo).
Volver arriba Ir abajo
http://muldr-silencio.blogspot.com/
Erato
Dj
Erato


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : 37.23 N 5.59 O

Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Empty
MensajeTema: Respondiendo   Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:58 am

Empecemos.... no tengo muy claro que quieres decir con eso de que Mudlr se ha rallado..., ya que creo que precisamente es la información de su foro la que más clara y detallada está. Por otro lado noto en tus lineas cierto regustillo amargo, cosa que no creo que sea en este lugar donde deba de estar ese regusto. Si algún regusto hay o tienes con los foreros te ruego que uses sus apartados, que están para ello o en su defecto el espacio dedicado a quejas y sugerencias, como bien dice Mudlr.. es su sitio. La formas y maneras espero que en mi sitio se respeten como espero que se hagan en el sitio de los demás. No quiero tiras y aflojas en La Caja de Pandora, no cabe en mi espacio Maquiavelo no es un buen lugar para él.
Entro aquí a leer opiniones y críticas sanas y constructivas, en el momento que vea un tiro , cierro la puerta al que haya disparado; sólo pido tanto respeto como yo le tengo a los espacios de los demás y jamás se me ocurriría usarlos para sembrar malos rollos. Dicho esto, espero que no vuelva a suceder y menos aún hacia quien nos ha permitido con su esfuerzo y sin ánimo de lucro poder comunicarnos tb por aquí. Dicho esto... zanjo el tema.

Besos clio
Miles de besos, galego

afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Empty
MensajeTema: Re: Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento.   Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Xayide, Kalidor y Overlord, mi más sincero agradecimiento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KALIDOR nº 100

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnLaRadio (el foro) :: Miscelánea :: Anticuario :: La Caja De Pandora-
Cambiar a: