EnLaRadio (el foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuestros grupos

Ir abajo 
+5
Overlord
langos
Xayide
Lepidus
Annybel
9 participantes
AutorMensaje
Annybel
Dj
Annybel


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Nuestros grupos Empty
MensajeTema: Nuestros grupos   Nuestros grupos Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:38 am

Como he dicho antes me gustaría que pongais vuestros grupos o cantantes preferidos.como veís MULDR lo ha hecho yá.
`gracias ladilla



afro MULDR:
Me gusta escuchar la música que poneis porque la mía la tengo muy gastada ya, pero aquí dejo 11 de mis "grupos" (aunque soy mucho de bandas sonoras):


Nirvana
Rage Against The Machine
Queen
Andrés Calamaro
Héroes del Silencio
Billie Holliday
Franco Battiato
Smashing Pumpkins
Bjork
Luz Casal
The Doors

afro LAGOS

ya esta,me gusta queen,y el rock,tambien me gusta las sevillanas en feria,y las marchas de semana santa en semana santa.ah tambien los carnavales,¿se me olvida algo?,a si cuando me pongas las patatas que esten calentitas,igual que las rubias y las morenas a kalidor.jajajaaj


Última edición por Annybel el Jue Feb 12, 2009 1:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lepidus
Dj
Lepidus


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 46
Localización : Meseta

Nuestros grupos Empty
MensajeTema: mis grupos favoritos   Nuestros grupos Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:28 pm

Mis grupos favoritos son:

Celtas Cortos
WarCry
Marea
Mago de Oz
Tierra Santa
etc etc
si tienen violines flautas y cosas asi muchas papeletas tiene para que me gusten
;D
Volver arriba Ir abajo
Xayide
Usuario
Xayide


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 48
Localización : Valencia

Nuestros grupos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros grupos   Nuestros grupos Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:47 pm

Yo es que soy muy perra asi que acabo antes diciendo que añades:
el canto del loco
el sueño de morfeo
fito (platero y tu, y los fitipaldis)
y la quinta estacion
a lo que ha dicho lepidus y apañao jajaja porque si añado los que me gustan de cuando era una criatura puede ser contraproducente pa la salud de alguno Razz
Volver arriba Ir abajo
langos
Dj
langos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : silbame y alli estare

Nuestros grupos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros grupos   Nuestros grupos Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:06 pm

bueno yo como xayide,por las mañanas canto como un loco,al medio dia sueño como morfeo tumbao al sol en una amaca,y por las tardes voy andando a la estacion ,mientras me tomo la quinta birra por el camino.
Bueno y mis gustos de pequeño.............a si ,los parchises y las motos pequeñitas,a si y los tequilas,yo ya era mu precoz de pequeño,jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Overlord
Usuario
Overlord


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Nuestros grupos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros grupos   Nuestros grupos Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:06 pm

The offspring
Los rodriguez
Ramstein
Metallica
Iron Maiden
Moby

Me gusta la musica tranquila y relajante para conducir cuando juego al carmagedon.
Volver arriba Ir abajo
^xana^
Administrador
^xana^


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Nuestros grupos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros grupos   Nuestros grupos Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:51 pm

Pues los míos, coinciden con muchos de los ya dichos, asi que para no repetirme, Queen, etc. aparte, añado estos:

Andrea Bocelli
Juan Manuel Serrat
Luis Eduardo Aute
Silvio Rodriguez
Joaquin Sabina
Joe Satriani
Celtas cortos

Tambien me gustan algunos temitas de Avalanch
Stratovarius, Doro Pesch, Metallica, los Guns ....

Ahhhh y los boleros :-)))

Razz Razz Razz jocolor jocolor jocolor Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
inf
Usuario
inf


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Nuestros grupos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros grupos   Nuestros grupos Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:47 pm

por lo qeneral, yo suelo escuchar:

Rammstein
Marilyn Manson
Evanescence
Artick Monkeys
Gun 'n' Roses
Muse
Keane y
Amaral

También me gusta Metallica, aunque hace mucho que no los cargo en el iPod..

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
_28YearsLater_
Dj
_28YearsLater_


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Nuestros grupos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros grupos   Nuestros grupos Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:59 am

Hola morena simpatica, te recuerdo que la quedada no es en mi casa!!!! Smile

Aqui tienes mi lista (no estan todos los que son...pero si son todos los que estan)

Serge Gainsburg
The Doors
The Velvet Underground
Television
Joy Division
The Jesus & Mary Chain
Primal Scream
Portishead
Wilco
LCD SoundSystem

un saludo de tuentiocho
Volver arriba Ir abajo
Erato
Dj
Erato


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : 37.23 N 5.59 O

Nuestros grupos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros grupos   Nuestros grupos Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:08 pm

Pos Anny... verás la que vamos a liar por que a mi me gusta casi tó.... comenzando por clásica cómo malher, brahms, Mozart, betthowen, Tchaikosky, Dvorak... si sigo lleno tó esto.
60, 70, 80: todo soul, blues, jazz, rock, música disco y hasta gosdpel, la mahiela Jackson se sale cantando a lo divino. Te pondré algunos por ponerte algo que la lista es larguilla.
Bob Dylan
Cat steven,
Leonard Cohen,
Eric Clapton,
lou red,
Supertramp,
The cure,
El Boss, Pretenders, Fleewood Mac, Texas...
U2,
The smiths,
Rollings,
Nirvana,
The doors,
Scorpions
Black,
Dover.
y todos aquellos de la BSO de forrest g. así es más fácil, Smile De los dire y de queen pa qué hablar... son obligados casi .
Todas las divas estas de color, Aretha y demás : añado que como a casi todos me gustan unas más que otras, ya te las dire cuando esten sonando, :Smile) Ahhh, agrega los grupos y los solistas de los demás.

Españoles o Latinos:
Luz Casal
Maná
Y los Boleros (lo romántico y pastelito me pierde, manías que tengo). Te iré poniéndo conforme me vaya acordando.
besos , preciosa, :Smile)
Volver arriba Ir abajo
Erato
Dj
Erato


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : 37.23 N 5.59 O

Nuestros grupos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros grupos   Nuestros grupos Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:09 pm

Una cosita de ná, Anny..... Very Happy que.. digo yo qué a ver si te dejas caer por mi salita y dejas allí la músiquilla que te gusta a ti, que sólo sé que te gustan los tecnothronic, mi alma. besosss.
Volver arriba Ir abajo
langos
Dj
langos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : silbame y alli estare

Nuestros grupos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros grupos   Nuestros grupos Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:55 am

bueno anny,anny ,anny, te voy a responder,cierra los ojos, imaginate una carretera bordeada de arboles, el viento en tu cara, estas montada en tu moto (custon a ser posible),el tiempo no te importa, pareces que vas montada en una nube, y estas escuchando musica, centrate en esa musica, ¿que escuchas?,pues esa musica que estas escuchando es la que me gusta a mi,asi que ya sabes mi preferencias musicales,a trabajar,jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestros grupos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros grupos   Nuestros grupos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros grupos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnLaRadio (el foro) :: Miscelánea :: Anticuario :: El Rincón de Annybel :: Nuestros grupos-
Cambiar a: