EnLaRadio (el foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MI linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
melon_
Usuario
avatar


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2009

MI  linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis Empty
MensajeTema: MI linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis   MI  linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:10 pm

Mi sugerencia es esta: Sí podría ser, que las djs pudieran emitir en TOP LESS. Espero que sea del agrado de todos.


Muchas gracias por atender esta sugerencia.



un saludo a todo el foro. cheers
Volver arriba Ir abajo
langos
Dj
langos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : silbame y alli estare

MI  linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis Empty
MensajeTema: Re: MI linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis   MI  linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:13 am

melon yo ya emito en top less,pero no puedo hacerlo muy a menudo,por que si no ,se me llena la puerta de fans,juas y no puedo entrar luego con tanta niña suelta,dios,emitire mas a menudo si me das solucion para la fans.
Volver arriba Ir abajo
^xana^
Administrador
^xana^


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/02/2009

MI  linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis Empty
MensajeTema: Re: MI linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis   MI  linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:09 pm

Melon, bienvenido al foro Very Happy Very Happy

Tu sugerencia ha sido debidamente procesada (te diremos el resultado). Te informamos que aquí los Dj's son muy elegantes, en el vestuario de los chicos imprescindible "la pajarita". Para las chicas, traje largo, emiten todas con vestido noche, el mio, túnica blanca con bordados dorados Razz

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
melon_
Usuario
avatar


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2009

MI  linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis Empty
MensajeTema: Re: MI linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis   MI  linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:52 am

Embarassed Malvadas!!!!!!!!!. Me chivare a los ircops, por falta de sensibilad ,


jaajjjajajajajajajajjajaja.
Volver arriba Ir abajo
Xayide
Usuario
Xayide


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 49
Localización : Valencia

MI  linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis Empty
MensajeTema: Re: MI linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis   MI  linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:44 pm

Que digo yo una cosa... teniendo en cuenta que el tip-less inplica solo estar en bolas de cintura para arriba yo me pregunto: y porque narices no emiten en pelota picada que mola mas? jejejej A ver si se aprueba la moción. Y Xana, dejate de trajes largos ni gaitas que eso esta aticuado Razz
Volver arriba Ir abajo
langos
Dj
langos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : silbame y alli estare

MI  linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis Empty
MensajeTema: Re: MI linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis   MI  linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:25 pm

xayide te en cuenta que si los dj,s emitieramos asi tendriamos a la ambulancia siempre en la puerta debido a los desmayos de las oyentes por esceso de exticion,ya sabes,jajajajajajajaj Laughing
Volver arriba Ir abajo
Xayide
Usuario
Xayide


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 49
Localización : Valencia

MI  linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis Empty
MensajeTema: Re: MI linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis   MI  linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:37 pm

Pero vamos a ver langostinin... pa empezar no me seas exagerao bokeron que se te ve la aletilla, y por otro lado por que narices no puedo yo alegrarme un poco la vista mientras escucho buena musica?... que estoy segura de que no soy la unica que piensa eso Razz
Volver arriba Ir abajo
KALIDOR
Usuario
KALIDOR


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MI  linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis Empty
MensajeTema: Re: MI linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis   MI  linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:07 pm

xayide no digo q no taria mal pero a ver si te vas a llevar una sorpresa y te traumatizas o algo ... Razz

P.D. q seguro q nuestros dj dan la nota en to los sentidos eh Razz
Volver arriba Ir abajo
Xayide
Usuario
Xayide


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 49
Localización : Valencia

MI  linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis Empty
MensajeTema: Re: MI linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis   MI  linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:42 pm

Kalidor yo no me traumatizo... naci traumatizada Razz asin que no te creas que me iba a hacer daño un poco de eso Razz
Volver arriba Ir abajo
langos
Dj
langos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : silbame y alli estare

MI  linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis Empty
MensajeTema: Re: MI linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis   MI  linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:58 pm

jajaj,pos a lo mejor te destraumatizamos y to,jajajaj,cura por la fuerza de mikae,alabado sea el yaveh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI  linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis Empty
MensajeTema: Re: MI linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis   MI  linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI linda sugerencia. Es interesante y espero que os animeis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnLaRadio (el foro) :: Miscelánea :: Vuestras sugerencias :: Radio-
Cambiar a: